Gran noticia

Elena Furiase, embarazada de su segundo hijo con Gonzalo Sierra

Elena Furiase y Gonzalo Sierra, con su primogénito. / Gtres
Elena Furiase y Gonzalo Sierra, con su primogénito. / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Elena Furiase arranca con fuerza y alegría este 2022. La actriz está embarazada de su segundo hijo junto al productor Gonzalo Sierra. Un bebé que si nada se tuerce llegará al mundo antes de que dé comienzo el próximo verano y que se unirá como compañero de juegos a Noah, el primer hijo del matrimonio, que tiene 3 años de edad.

La hija de Lolita Flores está atravesando un momento de su vida excepcional y será a sus 33 años cuando dé a luz por segunda vez, tal y como ha contado el entorno de la pareja a Hola! Por su parte, el empresario va a ser papá por partida doble con tan solo 29 años. No cabe duda de que su historia de amor se va consolidado a cada paso que dan y este es uno de los más grandes posibles.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra, en Madrid / Gtres

Elena Furiase y Gonzalo Sierra, en Madrid / Gtres

Han logrado formar una familia, algo con lo que los dos soñaban. De hecho, no escondían que querían tener al menos dos hijos para darle un hermanito/a a su primogénito: «Siempre nos lo hemos planteado, incluso antes de pensar en boda. Queríamos que Noah fuese un poquito más grande para asumir ese papel de el mayor. Queríamos que tuviera su momento de gloria todavía. No descartamos tener otro u otra «, decían en una entrevista con la revista anteriormente mencionada.

Lo que no ha cambiado es que ambos se muestran muy herméticos en lo que a su vida privada se refiere. Desarrollaron su romance sin querer ser protagonistas de titulares. Pese a pertenecer a una de las familias más famosas de la crónica social española, Elena Furiase siempre se ha caracterizado por ser una chica discreta y ha querido que se le reconozca por su labor como actriz (de El Internado, por ejemplo) y no por ser nieta de Lola Flores.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra / Gtres

Elena Furiase y Gonzalo Sierra. / Gtres

Elena y Gonzalo cumplieron cuatro años juntos la pasada Nochebuena. Y no ha sido lo único que han festejado recientemente. Al margen de la noticia del embarazo, la pareja se dio el sí, quiero en una boda celebrada el pasado 18 de septiembre en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera. Ambos tuvieron que posponer el enlace por culpa de la pandemia pero finalmente se convirtieron en marido y mujer en una idílica ceremonia a la que no faltaron sus amigos y seres más queridos.

Elena Furiase, primera mamá VIP de 2022

El de la intérprete es el primer embarazo que se conoce del nuevo año, pero anteriormente ya habían salido a la luz otras mamá VIP que también darán a luz en 2022. Claudia Osborne, Marisa Jara, Inés Arrimadas, Esther Acebo, Georgina Rodríguez o María José Campanario. De entre todas, especialmente llamativo fue que la pareja de Cristiano Ronaldo esté esperando gemelos, así como que la mujer de Jesulín de Ubrique vaya a ser mamá por tercera vez a sus 42 años.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique / Gtres

María José Campanario y Jesulín de Ubrique. / Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias