Ha llegado el día

Todos los detalles de la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

La cuenta atrás ha llegado a su fin. Elena Furiase y Gonzalo Sierra serán desde este sábado 18 de septiembre marido y mujer. La boda, que ha tenido que ser aplazada en varias ocasiones, tiene lugar en Dehesa Montenmedio, Cádiz. Un enclave de ensueño donde sellarán su amor los protagonistas de la jornada. Alrededor de las 12:00 horas han comenzado a llegar los primeros invitados en sus vehículos, ya que no hay otra forma de acceder a la finca. Entre ellos se encontraba Antonio Carmona, que se ha parado a charlar con los medios de comunicación allí presentes. Dada su sonrisa, el cantante no puede estar más emocionado de poder formar parte de este momento tan especial para la intérprete.

Antonio Carmona ha sido de los primeros invitados en llegar a la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra./Gtres

Antonio Carmona ha sido de los primeros invitados en llegar a la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra./Gtres

Rosario Flores, también ha llegado muy emocionada. De hecho, ha tocado las palmas, festejando así el enlace de la hija de Lolita. «¡Hoy se casa mi sobrina», ha dicho cantando con ritmo flamenco. «Por dios, estamos ilusionadísimos, además están muy enamorados con su hijo. Es un día muy especial. Vamos a cantar, a bailar y a desear cosas muy bonitas para ellos»; ha contado Rosario. Después, ha desvelado que le ha regalado algo «muy especial», sin embargo no ha detallado de qué se trata. La cantante ha optado por un diseño de inspiración flamenca. La ‘coach’ de ‘La Voz Kids’ se ha enfundado en un vestido rojo con topos negros de tirante ancho con volantes repartidos por todo el diseño.

Rosario Flores ha apostado por un vestido de lunares para la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra./Gtres

Rosario Flores ha apostado por un vestido de lunares para la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra./Gtres

Ha lucido su rizada melena con la raya en medio y un maquillaje con el que ha resaltado los rasgos de sus ojos con lápiz negro y rímel. Ha querido añadir un poco de color con unas sombras en tonos tierra, dejando el protagonismo absoluto al  ‘look’.

Juan y Medio, ha llegado en su coche y se ha parado en las inmediaciones de la propiedad donde tiene lugar el evento que acoge a numerosos personajes de la crónica social de nuestro país. «Llevo unas cuantas camisas atrás por si me mancho», ha dicho con un toque de humor el presentador que también ha dejado claro que no sabe si aguantará hasta altas horas de la madrugada en la celebración.

Juan y Medio ha hablado con los periodistas de su 'look' para el enlace de Elena Furiase y Gonzalo Sierra./Gtres

Juan y Medio ha hablado con los periodistas de su ‘look’ para el enlace de Elena Furiase y Gonzalo Sierra./Gtres

El ‘look’ de Elena Furiase

Ha sido la revista ‘¡Hola!’ quien ha dado a conocer cómo ha sido el vestido que ha lucido Elena Furiase en este día tan especial. Una creación de Roberto Diz, diseñador gallego afincado en Sevilla. La intérprete se ha enfundado en un vestido blanco de inspiración flamenca compuesto por una especie de blusa de manga larga y una falda con gran cola. Lo más llamativo ha sido que el traje ha sido confeccionado con cinco mantones de Manila bordados a mano con flores en color crudo bordadas en blanco. Los flecos han decorado tanto las mangas como la parte final del diseño.

El estilismo de Lolita Flores

Su madre, se ha decantado por el color rojo. La hija mayor de Lola Flores ha llevado un vestido de corte midi de escote barco y mangas murciélago. La zona de la falda ha contado con un delicado drapeado que ha hecho que esta parte se vea asimétrica. En cuanto al calzado, ha llevado unas sandalias de tacón ‘animal print’.

Historia de amor de Elena Furiase y Gonzalo Sierra

La pareja siempre ha sido muy discreta en cuanto a su vida privada, pero ha sido inevitable verles juntos en su día a día o en actos más importantes, como el bautizo de su hijo. Elena Furiase y Gonzalo Sierra llevan juntos desde octubre de 2017, además un año después tuvieron al pequeño que ha llegado para alegrarles la vida. Lo más curioso es cómo se conocieron, pues Guillermo Furiase tiene mucho que ver. El hermano de la actriz es amigo de Gonzalo, pues es compañero suyo en el grupo de música, Albha, del que el novio es el bajista.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias