Muy ilusionada

Elena Furiase revela la emoción que siente por celebrar su boda en septiembre: "Nos gustaría mucho"

Quedan apenas unos meses para que la actriz y Gonzalo Sierra se den el 'sí, quiero' en Cádiz.

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Comienza la cuenta atrás para que Elena Furiase y Gonzalo Sierra se den el esperado ‘sí, quiero’.  Después de tres años de relación, y un hijo en común, la feliz pareja ha decidido pasar por el altar para poner el broche de oro a su bonita historia de amor.  “Tanto él como yo, lo mismo que nuestras respectivas familias, estamos muy felices”, revelaron hace unos meses en exclusiva a la revista ‘¡Hola!’. Después de tener que atrasar el enlace por varias circunstancias, entre ellas la pandemia del coronavirus, parece que finalmente podrán festejar su amor. 

Elena Furiase ha confesado que está muy ilusionada con su boda./Gtres

Elena Furiase ha confesado que está muy ilusionada con su boda./Gtres

Este jueves la intérprete ha asistido a la pequeña celebración que ha realizado su madre, Lolita Flores con motivo de su 63 cumpleaños, y al salir de su domicilio ha revelado a la agencia Gtres que está emocionada con la boda, pero que todavía no se sabe muy bien cómo podrá llevarse a cabo y si finalmente, será en la fecha prevista. “Nos gustaría mucho, pero bueno, el mundo está un poco para allá. Gracias”, ha explicado. En el caso de que la situación sanitaria mejore, será en la primera quincena de septiembre cuando Elena y Gonzalo sellen su amor en Cádiz. “Tal como están las cosas, no es seguro, pero nos gustaría que, después de dos años esperando, esta fuese la fecha definitiva y estamos en ello”, revelaron a la citada revista.

Elena Furiase en una imagen de archivo./Gtres

Elena Furiase en una imagen de archivo./Gtres

No cabe la menor duda de que la nieta de Lola Flores está atravesando un gran momento personal desde que comenzó su romance con Sierra. Además, a esta ecuación hay que añadirle que el 12 de octubre de 2018, la pareja vivió uno de los mejores momentos de sus vidas con el nacimiento de su primer hijo, llamado Noah. Pese a que la vida de la actriz ha cambiado mucho al convertirse en madre, también ha podido seguir cumpliendo con sus compromisos profesionales. El pasado año la que fue protagonista de ‘El Internado’ estrenó uno de sus trabajos, ‘Rosalinda’, ficción de Ramón Luque y, además presentó ‘Vampus Horror Tales’, donde estuvo a las órdenes de Manuel Velasco, hijo de Concha Velasco.

Elena Furiase en una imagen de archivo./Gtres

Elena Furiase en una imagen de archivo./Gtres

El cumpleaños de Lolit Flores

La artista que ha celebrado su cumpleaños en la intimidad de su hogar, tuvo unos minutos para atender amablemente a la prensa que aguardaba su presencia en el portal de su vivienda. La hija de Lola Flores ha revelado que no ha hecho nada especial en esta fecha tan señalada, pero que ha estado rodeada de los suyos y ha recibido «muchas flores». Por otro lado, ha mostrado la ilusión por el enlace de su hija, pero ha contado que todavía no sabe nada de los preparativos porque «estamos todos con una incertidumbre terrible en todos los sentidos». Asimismo, la madre de Elena Furiase ha explicado que está inmersa en la gira de4 ‘Llévame al cielo’, obra a la que tan solo puede asistir el 50%  del público.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias