Unas vacaciones muy esperadas

Edurne, Paula Echevarría y otras mamás que vive su verano más especial

Este verano apunta a convertirse en el más especial para muchas VIPS, que van a disfrutar por primera vez de estos meses de calor junto a sus hijos.

Paula Echevarría
Paula Echevarría en una imagen de sus redes sociales / Instagram
  • Alba García
    • Actualizado:

Por fin ha llegado el verano, la época con más adeptos del año en la que, gracias a las vacaciones, se puede disfrutan de unos días de asueto rodeados de familiares y amigos. Si bien entre los más jóvenes se prefiere disfrutar del mar, viajes o piscinas con la pandilla, llega un momento en el que a todo el mundo le apetece pasar más tiempo junto a la familia. Este es el caso de todas esas mamás que en estos seis primeros meses de 2021 han dado la bienvenida a un nuevo miembro.

Un ‘baby boom’ muy especial que no solo tiene como protagonistas a mamás expertas como Beatriz Luengo o Ariadne Artiles, también a las primerizas. Una de ellas es la cantante Edurne, que está viviendo la etapa más feliz junto a su primera hija. Una niña muy simpática de quien comparte muchas imágenes en las redes sociales y que se ha convertido también en la protagonista de este verano, “el más bonito de mi vida”, en sus propias palabras.  Y eso que su chico, David de Gea, no está con ellas todo el tiempo que les gustaría, ya que se encuentra convocado con la Selección Española de Fútbol, que está jugando la Eurocopa 2020.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

También se ha estrenado en la gran aventura de la maternidad la actriz María Adánez. Tras dar la bienvenida a su primer hijo a finales del pasado mes de mayo, la que fuera protagonista de ‘Aquí no hay quien viva’ ha vivido grandes momentos junto al niño, que se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de su Instagram.

Beatriz Luengo también ha convertido a su bebé e la protagonista de sus redes sociales. Una preciosa niña que nació el 11 de abril y que es la segunda hija junto a su marido, el cantante de ‘Orishas’ Yotuel Romero. Aunque seguro disfrutan de unas vacaciones en familia, de momento la artista ha mostrado cómo lleva lo de la conciliación laboral, pues apenas unas semanas después del parto tuvo que volver al trabajo.

Apenas unos días antes era Ariadne Artines quien aumentaba la familia con la llegada de sus mellizas. Con ellas, ya son tres las hijas de la modelo canaria, que vivió un parto un tanto complicado. Un esfuerzo que, sin duda, mereció la pena. “Cuánta razón tenían los que me decían que lo mejor estaba por llegar✨  Hoy es uno de nuestros días más felices… ✨”, escribía poco después en un post.

Ana Morgade está en “el cielo” junto a su bebé, que nació también en el mes de abril. La cómica no comparte tantas imágenes familiares como otras famosas, pero las que sube son de lo más divertidas, en su línea.

Este verano también será inolvidable para Paula Echevarría, felicísima tras el nacimiento de su segundo hijo, el primero junto a Miguel Torres. El bebé de la actriz ya conoce el mar, pues sus padres le llevaron hace unas semanas a Málaga, pero todavía les queda mucho verano por delante para disfrutar en familia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias