la influencer se ha convertido en uno de los looks peor valorados

¿Se ha inspirado Dulceida para los Goya en Kendall Jenner? Esta imagen es la prueba de que sí

Dulceida
Dulceida en la alfombra roja de los Goya 2018 /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Dulceida se ha convertido en una de las protagonistas de la alfombra roja de los Premios Goya 2018. La presencia de la influencer ha sorprendido en esta edición hasta tal punto que la pregunta es una de las cuestiones más preguntadas este sábado en las redes sociales. Sin embargo, no es el único motivo por el que ha acaparado todas las miradas. El vestido de Aida Domènech está firmado por Ze García, pero recuerda especialmente al que lució Kendall Jenner de Giambattista Valli en el Festival de Cannes de 2017.

Dulceida Premios Goya

El vestido de Dulceida ha sido muy comentado en redes sociales /Gtres

[El guiño de Elena Furiase a la Reina en la gala de los Goya]

El diseño elegido por Dulceida está compuesto por una mini pieza con escote corazón y una enorme cola que sobresale del vestido, siendo muy similar al de la pequeña de las Kardashian. Las diferencias más evidentes son tan solo el color y la forma de la manga.

Kendall Jenner Premios Goya

Kendall Jenner de Giambattista Valli en el Festival de Cannes de 2017. /Gtres

[Todos los looks de la alfombra roja de los Goya]

La bloguera ha apostado por esta firma española para esta ocasión tan especial, pues hace tan solo unos días Dulceida desfiló para el diseñador en la 080 Barcelona Fashion junto a otras influencers y bloguers como María Pombo y Laura Escanes.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias