MOMENTO COMPLICADO

El drama de Lucía Villalón tras convertirse en madre

Villalón
Lucía Villalón posando. / Gtres
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Lucía Villalón ya es madre. La periodista y el futbolista Gonzalo Melero han recibido a su primer hijo en común. Un niño al que le han puesto el nombre de Diego, tal como ellos mismos han confirmado a través de sus perfiles en las redes sociales: «Diego Melero Villalón.  29/08/2022. Bienvenido a este mundo y gracias por convertirnos en las personas más afortunadas que existen» ha escrito Lucía en su perfil. Una feliz noticia para la pareja que, sin embargo, tiene una parte amarga. La propia Lucía ha querido informar a sus seguidores de que, el mismo día del nacimiento del pequeño, ha tenido que ser operado.  Según la pareja ya sabía antes del nacimiento, Diego sufre una dolencia que se conoce como gastrosquisis, por lo que se le ha tenido que operar para introducirle parte de los intestinos en el abdomen, ya que se le han formado por fuera.

Tal como ha explicado la periodista, Diego está siendo muy fuerte, aunque todavía tiene un largo camino por delante. El bebé está en la UCI esperando a que pueda sometérsele a una nueva intervención. Aún así, la pareja está encantada con el nacimiento del pequeño y espera poder volver a casa en cuanto sea posible. «Gracias a todos por preocuparos tantísimo por nosotros!!! Por ahora todo ha ido fenomenal, le operaron el lunes nada más nacer para introducirle la mitad de los intestinos en su pequeño abdomen y está siendo súper fuerte ahora aguantando poco a poco cómo le van introduciendo el resto!! Seguimos luchando en la UCI para estar pronto a tope y esperando la próxima operación. Nos están cuidando increíble en La Paz a los 3!!!», ha escrito Lucía en un emotivo post, que ha recibido multitud de respuestas y mensajes de apoyo.

Villalón

Lucía Villalón posando en una imagen de archivo. / Gtres

Tanto Lucía como su pareja, que mantienen una relación desde hace algo más de un año, está muy volcada con el pequeño: «Está siendo difícil, muy intenso y agotador a la vez que lo mejor que nos ha pasado en esta vida. No es fácil de gestionar, sobre todo porque cada minuto del día estamos intentando estar con Diego para darle muchas fuerzas y ayudar en lo que podemos…», ha escrito.

Para Lucía Villalón, los últimos meses no han sido fáciles, una mezcla de emociones y altibajos, ya que desde casi el principio de su embarazo tuvo que hacer frente a la complicada noticia del problema de salud de su bebé. Una realidad que ha convertido su gestación en un embarazo de riesgo, que ha hecho que la periodista tenga que tomar unas precauciones adicionales y cuidarse mucho. No obstante, la pareja ha hecho frente a la situación unida y se mantiene muy optimista. Ahora solo piensan en el momento de volver a casa y empezar su nueva vida como familia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias