MtMad

Diego Matamoros, feroz contra Makoke para defender a su padre

Diego Matamoros ha salido en defensa de su padre, Kiko, que hace unos días realizó una complicada confesión sobre su vida más privada.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Kiko Matamoros y su hijo Diego no ha tenido una relación precisamente idílica, y en los últimos años han protagonizado enfrentamientos muy fuertes de los que ambos han salido muy perjudicados. Aún así, aunque hayan prometido que no volverían a hablarse, han terminado por acercar sus posturas y ahora el joven se ha convertido en un gran apoyo para el colaborador televisivo. Así lo ha demostrado con sus últimas palabras, para su canal de Mtmad, en el que Diego ha compartido un vídeo en el que, además de contar cómo sucedió el accidente de esquí de su chica, Carla Barber, ha dado la cara por su padre.

Diego Matamoros, Kiko Matamoros, Laura Matamoros, Jorge Javier Vázquez

La relación entre Kiko y sus hijos Laura y Diego está mejor que nunca / Gtres

Pero primero, Diego ha contado el movido por el que tuvo que dejar el canal: las secuelas del coronavirus. “Tengo marquitas en los pulmones, es una de las secuelas de la Covid-19 y tengo que estar de por vida con ‘ventolin’ porque tengo asma por esfuerzo. Me ahogo, se me cierran las vías respiratorias y es increíble que nunca lo haya tenido que usar y ahora sí. La salud es lo primero y por eso tuve que retirarme. Además, quería seguir avanzando en mi relación con Carla”, ha comenzado explicando.

Y si bien su padre pidió de manera pública a sus hijos mayores que se mantuvieran al margen con respecto a su última polémica, en la que confesó ser adicto a varias sustancias, Diego ha preferido mojarse y hacer un duro alegato contra la que fuera la mujer de su padre. “¡Sanguijuelas! No se puede decir otra cosa, hacer lo que hacen y sabiendo que no han tenido para comer y que mi padre se lo ha dado absolutamente todo. La señora parecía que iba a estar tranquilita, se pensaba que iba a tener una plácida retirada y lo va a pasar muy mal porque está todo muy jodido”, ha dicho visiblemente enfadado.

Diego Matamoros

Diego Matamoros no ha dudado en salir en defensa de su padre / Gtres

En su alegato, Diego ha lanzado una lanza a favor de su padre, dejando caer que sus problemas del pasado con el fisco no eran totalmente culpa suya: “sus casas están embargadas, tiene una deuda muy grande y la vida avanza. Si os dais cuenta, mi padre este año ha desaparecido de la lista de morosos de Hacienda entonces ahí podéis ver que todo lo que dice es verdad. Mi padre siempre ha protegido a Makoke en ese sentido, pero ha habido un momento en el que te puedes separar de buena manera pero si ves que te toman el pelo pues…». Y es que Diego cree que ha llegado el momento de que la madre de su hermana Ana “apechugue” con todo lo malo que ha hecho. «Hay que hacer bien las cosas. A mi padre le defino como el ave fénix. Es un hombre que resurge siempre de sus cenizas».

Kiko Matamoros, Makoke

«Que apechugue», ha dicho Diego sobre Makoke / Gtres

El pasado ha quedado atrás de manera definitiva y Diego tiene una relación estupenda con los suyos, algo que le llena de alegría. “Hemos estado mucho tiempo separados y en el 2020 ha sido un año muy complicado para mí pero las cosas no es como empiezan es como acaban. Ahora he normalizado hablar con mi padre, estar con mi hermana, cosas que eran imposible antes, ahora son muy normales”

Lo último en Actualidad

Últimas noticias