IMPACTANTE DESPEDIDA

Todos los detalles de la vida de la que Messi y Antonella se despiden

Leo Messi, Antonella Roccuzzo
Leo Messi y Antonella Roccuzzo
  • LOOK
    • Actualizado:

El mundo del deporte rey está revuelto. Hace apenas unas horas, uno de los deportistas más destacados de nuestro país hacía un impactante anuncio. Leso Messi comunicaba ayer a la cúpula del FC Barcelona vía Burofax su deseo de abandonar el club este mismo verano, sin ningún tipo de coste, acogiéndose a la cláusula que le permite rescindir el contrato con el equipo de forma unilateral. Al parecer, el deportista ha mantenido conversaciones con Ronald Koeman de cara a la próxima temporada y desde algunos medios argentinos se apunta el PSG como posible destino, ya que contaría con la compañía de Neymar y de Di María.

Por ahora, lo único que está claro es que el futbolista quiere decir adiós al que ha sido su equipo los últimos diecisiete años, con el que ha ganado diez ligas, cuatro Champios, seis Copas del Rey, ocho Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes.

Leo Messi y Antonela Roccuzzo

Leo Messi y Antonela Roccuzzo junto a sus hijos en el campo de fútbol, celebrando la victoria de La Liga del F.C. Barcelona. /Instagram

Pero con su repentino anuncio, Messi no solo deja atrás un impresionante palmarés, sino toda una vida en Barcelona, de la que revelamos algunos detalles a continuación.

Muchos recuerdos

Toda una vida en Barcelona. El futbolista ha hecho de la Ciudad Condal su hogar. Allí contrajo matrimonio con su novia de la infancia, Antonella Rocuzzo y nacieron sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Un nutrido grupo de amigos

Son muchos los amigos que tiene el futbolista en la Ciudad Condal, con los que mantiene una estrecha relación. Algunos de ellos estuvieron en su boda, mientras que otros incluso veranean en ocasiones con él y con Antonella. Jordi Alba, Luis Suárez, Piqué se incluyen en su grupo de amistades.

Una casa exclusiva

El deportista cuenta con una imponente casa en la urbanización Bellamar que le costó seis millones de euros. Una mansión con varias terrazas, piscina, jardín y hasta un pequeño campo de fútbol para entrenar cuando lo desee. Ahí han dado sus primeros pasos sus tres hijos, todos ellos nacidos en la Ciudad Condal.

Messi, Antonella Roccuzzo

Messi y Antonella en una imagen de archivo / Fotos: Gtres

Negocios fallidos

No todo lo que Messi deja atrás son cosas positivas. El futbolista se ha embarcado en varios proyectos, de los cuales, ninguno ha llegado a cuajar. Zapaterías, restaurantes, negocios inmobiliarios que no han reportado al argentino los beneficios que esperaba, aunque hay que reconocer que estos últimos han sido los que mejor le han ido.

Problemas con Hacienda

En 2013 Messi se planteó abandonar Barcelona debido a una serie de problemas con Hacienda por una presunta evasión de impuestos. A esto hay que añadir que la Audiencia Nacional investiga supuestas irregularidades fiscales en el seno de la Fundación Messi. Esta última causa se abrió después de que un exempleado de la fundación interpusiera una denuncia contra el futbolista y su padre.

Messi

Messi y Antonella en una imagen con uno de sus hijos / Gtres

Vacaciones en las Pitiusas

Ibiza ha sido desde hace muchos años el destino favorito del deportista para pasar sus vacaciones de verano. Este año, antes de anunciar la noticia, aún a ha pasado unos días en las cristalinas aguas de la isla con su mujer y sus hijos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias