en imágenes

Seis dormitorios, gimnasio, chill-out, sala de juegos: La impresionante casa de Shakira en Miami

Shakira saludando / Gtres
Shakira saludando / Gtres
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Nueva vida para Shakira y sus hijos. Después de varios meses de rumores y especulaciones, por fin se ha confirmado el traslado de la cantante a Miami. Ha sido este mismo lunes cuando se ha cerrado el acuerdo entre la colombiana y su ex pareja, el futbolista Gerard Piqué, con el que se reunía en la que durante los últimos años ha sido la residencia familiar.

Tal como han confirmado fuentes cercanas a la cantante, Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha, dejarán Barcelona después de la Navidad y se trasladarán a Miami, donde la artista tiene una casa. Una localización en la que, además, la colombiana podrá desarrollar su carrera artística.

Shakira

Vista de la casa de Shakira en Miami.

En la ciudad de Florida, la cantante posee una impresionante mansión que cuenta con todo tipo de comodidades. Una casa que la artista adquirió a principios de la década de los 2000, en concreto, en el año 2001 y que, aunque en un principio puso a la venta, finalmente ha decidido conservar. Es este el lugar en el que la colombiana se instalará una vez deje Barcelona, probablemente a principios de año, tal como ha trascendido.

Shakira paseando / Gtres

Shakira paseando en una imagen de archivo.

La propiedad está ubicada en una de las zonas más exclusivas de Miami Beach y tiene una superficie de 750 metros cuadros que la propia Shakira se encargó de reformar a su gusto. Cuando la compró, pagó una cifra algo superior a los tres millones de euros, pero las reformas y el encarecimiento de la vivienda han aumentado su precio de manera considerable.

Shakira

Entrada de la casa de Shakira en Miami.

La casa tiene seis dormitorios, siete cuartos de baño, gimnasio, sala de juegos y una cocina completamente equipada. Además, entre los vecinos de la cantante se encuentran figuras destacadas como Ricky Martin o Jennifer Lopez.

Es una casa de arquitectura moderna, en la que predomina una decoración minimalista, muy del gusto de Shakira. Tonos neutros y líneas sobrias, pero un ambiente cálido, muy en sintonía con el entorno de Miami Beach. No falta una gran piscina y hasta un chill-out,  donde relajarse y disfrutar del buen clima de la zona. Asimismo, la propiedad tiene su propio embarcadero.

Shakira

Vista de la casa de Shakira en la ciudad de Miami.

Después de más de una década de relación y dos hijos en común, el pasado mes de junio se confirmaba la ruptura de la cantante colombiana y el deportista, tras varias semanas de rumores que apuntaban a una crisis en la pareja. Poco después, salía a la luz la nueva relación de Gerard Piqué con Clara Chía, que cada vez está más consolidada. De hecho, no solo conoce a los hijos del futbolista, sino que, además, se la pudo ver hace unos días en el Camp Nou en la despedida oficial de Gerard Piqué del equipo. Un emotivo día para el deportista, en el que estuvo acompañado por varios miembros de su familia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias