Sí, quiero

La boda de Dani Carvajal y Daphne Cañizares al detalle

Dani Carvajal y Daphne Cañizares en su boda / Gtres
Dani Carvajal y Daphne Cañizares en su boda / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

¡Dani Carvajal y Daphne Cañizares ya son marido y mujer! Después de cuatro años de relación y varios meses de preparativos, la pareja ha pasado por el altar para sellar su amor eterno. Un día que recordarán el resto de sus vidas en el que, de nuevo, ha triunfado el amor. El día elegido no podía ser otro que el 24 de junio, pues el 24 de octubre de 2018 comenzaron a salir y el 24 de diciembre de 2020 se comprometieron, por lo que este número se ha grabado a fuego en sus vidas. Un enlace que ha tenido como escenario el convento Los Claustros de la localidad segoviana de Ayllón y que, además, ha contado con muchos de los rostros más conocidos de nuestro país. Así, el defensa del Real Madrid y la wedding planner han dado comienzo a un nuevo capítulo de su historia de amor.

Dani Carvajal y Daphne Cañizares en su boda / Gtres

Dani Carvajal y Daphne Cañizares en su boda / Gtres

Este día tan señalado en el calendario ha contado con, aproximadamente, 250 invitados, entre los que se han encontrado la plantilla al completo del equipo blanco. Lucas Vázquez, Thibaut Courtois o Marco Asensio han sido algunos de los primeros en llegar. No obstante, lejos del mundo futbolístico, también se han dejado ver por allí personalidades muy conocidas como Laura Matamoros, que mantiene una estrecha relación de amistad con la pareja.

Laura Matamoros y Marta Castro caminando / Gtres

Laura Matamoros y Marta Castro caminando / Gtres

Como ya es costumbre, el primero en llegar ha sido el novio, a bordo de un coche deportivo. Tras bajarse de él, el deportista del Real Madrid ha entrado a la finca del brazo de su madre y madrina, Lola Ramos. Minutos más tarde y cumpliendo con la tradición, ha legado Daphne, desvelando por fin el secreto mejor guardado: su vestido nupcial. Siendo fiel a su estilo clásico y sin excentricidades, la empresaria ha optado por un diseño acorsetado de princesa con velo de tul transparente. Un diseño muy minimalista, obra de Alejandro de Miguel, que ha diseñado dos estilismos exclusivamente para la novia, además de ser uno de los modistos más aclamados de nuestro país, siendo también uno de los favoritos de personalidades como Ana Obregón.

Thibaut Courtois y Mishel Gerzig caminando / Gtres

Thibaut Courtois y Mishel Gerzig caminando / Gtres

El primer vestido creado para la ceremonia ha estado compuesto por un cuerpo de escote redondo y tirantes finos y una falda de princesa, dotada con pliegues y bolsillos laterales. Una pieza elaborada con más de 30 metros de seda que le ha venido como anillo al dedo pues, al ser Alejandro de Miguel amigo de la novia, ha conseguido plasmar todos sus gustos en el estilismo ideal para pasar por el altar. En este misma línea, la novia ha lucido un moño bajo con raya en medio, un ramo de rosas blancas y un maquillaje muy natural, dando el toque final con las joyas. El diseñador también ha firmado el segundo vestido de novia, mucho más festivo, además de vestir a su hermana gemela, Melanie Cañizares y a la madrina.

Dani Carvajal y Daphne Cañizares en su boda / Gtres

Dani Carvajal y Daphne Cañizares en su boda / Gtres

La ceremonia ha tenido lugar en un antiguo convento, dispuesto de amplios jardines y zonas verdes, además de un estanque natural. Precisamente ha sido en este enclave donde David Bisbal y Rosanna Zanetti sellaron su amor. Nada más finalizar la ceremonia civil, los invitados han podido disfrutar de un exclusivo banquete, un menú escogido por los novios que ha tenido que ser adaptado debido a la intolerancia al gluten del jugador.

Fede Valverde y Mina Bonino posando / Gtres

Fede Valverde y Mina Bonino posando / Gtres

Tras llenar el estómago, ha comenzado la fiesta, que se ha alargado hasta bien entrada la madrugada y ha contado con la presencia de DJ Quike AV, el encargado de poner ritmo al enlace. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias