NUEVA ETAPA

El significativo detalle que apunta a que Mar Flores y Elías Sacal podrían dar un paso más en su relación

Ver vídeo
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Mar Flores y su pareja, el mexicano Elías Sacal, se encuentran de nuevo en España. La modelo y el mexicano abandonaban nuestro país el pasado mes de noviembre en medio de la polémica por unos audios que salían a la luz en los que Mar Flores no dejaba en buen lugar a su pareja y se desvelaba además que había traicionado a varias de sus amigas. La española y el mexicano decidían poner tierra de por medio y hace pocas semanas disfrutaban de unas relajadas vacaciones de fin de año en el Caribe. Ahora, con el comienzo de 2022 parece que, tras unos momentos complicados, su relación ha salido fortalecida y prueba de ello es que podrían estar buscando casa en la capital española, donde residen además los hijos de la modelo. De hecho, la pasada semana se pudo ver a Elías Sacal entrando y saliendo de varios inmuebles de la ciudad, lo que refuerza esta idea de que el empresario mexicano estaría interesado en establecerse en Madrid.

Mar Flores

Mar Flores y Elías Sacal juntos en un coche. / Gtres

La pareja comenzaba su historia de amor en el año 2016, pero su romance ha estado marcado por continuas idas y venidas a lo largo de los últimos años. Sin embargo, parece que ahora podrían haber encontrado cierta estabilidad y estarían dispuestos a dar un paso más. Una realidad que quedaría confirmada si finalmente el mexicano adquiriera una propiedad en Madrid, donde quedarse durante largas temporadas. No hay que olvidar que, hasta la fecha, la mayor parte del tiempo que han pasado juntos ha sido a caballo entre México y zonas más paradisíacas, como la isla de St. Barths. Fue precisamente en esta isla donde celebraron el cumpleaños del empresario el pasado mes de diciembre.

Mar Flores

Mar Flores a la salida de un restaurante en Madrid. / Gtres

A pesar de que su relación ha sido intermitente y que en estos casi seis años al mexicano se le ha visto con alguna otra mujer en el tiempo en el que no estaba con la modelo española, lo cierto es que ahora ambos parecen muy centrados el uno con el otro. Su última ruptura fue la pasada primavera. Poco después se vio a Elías Sacal con una conocida socialité mexicana llamada Rossana Lerdo y en torno al mes de septiembre retomaba su relación con la española. Sin embargo, fue en ese paréntesis cuando, supuestamente Mar Flores contactó con un fotógrafo para que le hiciera un seguimiento y lo pillara con alguna otra mujer. Según pudo trascender entonces, el objetivo de la modelo era que el paparazzi pillara al mexicano y lo sacara lo peor posible, tal como se comentó en televisión. Un incidente al que parece que Elías Sacal no ha dado importancia a tenor de que ambos han retomado su relación y han hecho un punto y aparte.

Elías Sacal

Elías Sacal sale de un restaurante. / Gtres

A pesar de que en estos días no se les ha visto dedicándose gestos cariñosos, sí que han pasado tiempo juntos. Discretos con su vida privada, aprovecharon para almorzar en un conocido restaurante de Madrid, aunque salieron por separado del recinto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias