Desvelan el motivo por el que Blanca Suelves y Joaquín Güell han roto su relación
Blanca Suelves y Joaquín Güell llevaban saliendo desde 2022 en una discreta relación
La modelo y el empresario siempre fueron amigos y empezaron a salir cuando coincidieron solteros

Blanca Suelves y Joaquín Güell ya no están juntos. Su relación ha llegado a su fin tras casi tres años de romance en los que la pareja se ha mantenido con un perfil bajo, pero sin impedir ser fotografiados en varias ocasiones. Han buscado en todo momento pasar desapercibidos. Ambos han sido discretos en este tiempo de amor y también en su ruptura, ya que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.
La chica Don Algodón y el financiero se conocen desde hace muchos años, tanto que hasta sus familias eran amigas antes de que su idilio comenzara. Por lo que todo comenzó con una amistad y se convirtió en noviazgo. Una aventura que ahora ha llegado a su fin, aparentemente por «desgaste propio». Con esto confirmarían que, a pesar de poner punto y final a su relación, no ha sido por terceras personas que se hubieran podido ver involucradas.
Blanca Suelves y Joaquín Güell. (Foto:Gtres)
Blanca y Joaquín salían desde 2022, un amorío que llegó cuando ambos estaban solteros y sin ataduras. Cada uno ha tenido sus relaciones, pero manteniendo la que ambos comparten desde la adolescencia, aunque sin dar un paso adelante. Un paso que dieron y que ahora han vuelto a retroceder, poniendo en juego esa buena relación de amistad que compartían; así lo ha revelado La Otra Crónica.
La ahora ex pareja ha compartido muchos momentos juntos. Ambos son seguidores del golf y han participado en torneos como el de Sotogrande. Además, son fieles seguidores del séptimo arte, por lo que era habitual verlos acudiendo a las distintas salas de proyecciones. Fue precisamente en una de esas salidas cuando se les vio por primera vez juntos, aunque según dijeron en su momento, sólo era un plan de amigos. Esto ocurrió poco después de que se confirmara la separación de Blanca del que fue su marido, Ioannes Osorio, con el que compartió 25 años de matrimonio y dos hijos en común.


Blanca Suelves y Joaquín Güell. (Foto:Gtres)
Blanca antes de su relación con Joaquín
Blanca es conocida por su etapa como modelo en la década de los 80. Fue entonces cuando se hizo famosa como la chica Don Algodón por las campañas que hizo para la marca. Durante este periodo, una joven Suelves fue relacionada con el actual Rey y por ese entonces Príncipe de Asturias, pero todo quedó en un rumor. En su lugar se casó con Ioannes Osorio y Bertrán de Lis con el que estuvo casi tres décadas, pero se separaron en 2021. No han firmado el divorcio todavía, pero su ruptura fue lo que llevó a la modelo a ver a Joaquín como algo más que su amigo.
Güell antes de Suelves
Joaquín Güell es conocido en su círculo como Joaco y, al igual que ha hecho con su relación con Blanca, su vida siempre se ha mantenido bastante alejada de los focos. El descendiente de la familia Güell, los descubridores del ahora aclamado y reconocido Gaudí, fue conocido públicamente por su relación con Cayetana Álvarez de Toledo. Una relación que duró casi dos décadas y que acabó en divorcio en 2018.
El empresario fue también relacionado con la presentadora Susana Griso, con la que habría estado saliendo durante unos meses. Además, tras su ruptura, se dijo que Güell habría estado saliendo con Xandra Falcó, pero nunca se confirmó. Ahora se enfrenta a un nuevo punto y final, tras el fin de su amor con Blanca, pero pese a ello su relación siempre se ha basado en la naturalidad y el respeto, al igual que han hecho y siempre harán.