¡Toma nota!

Destinos para el puente dignos de las celebrities

destinos puente diciembre
Tamara Falcó/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

En un abrir y cerrar de ojos nos encontramos en el último mes del año y, además de las navidades tenemos unos días antes para desconectar: el puente de diciembre. Pero ¿dónde ir? Las celebrities del momento nos han abierto el camino y han hecho algunos viajes de ensueño recientemente que queremos copiar.

París

María Pedraza y Álex Gonzalez, pese a ser muy celosos de su intimidad no han dudado en compartir algunos de los momentos que han vivido. Hace tan solo unos días una de las parejas del momento hizo la maleta y se desplazó hasta París, la ciudad del amor, para vivir uno de sus viajes más románticos.

Además de pasear por las eternas calles parisinas, los actores no dudaron en sacar unas entrads y pasar unos días en Disneyland Paris, uno de los destinos más demandados en la temporada estival, ya que todo el parque temático está decorado de elementos navideños.

Sha Wellness

Si lo que buscas es una especie de retiro espiritual Sha Wellness es tu destino idóneo. Se sitúa en L’Albir, Alicante y han sido varios los VIP los que han podido disfrutar de las instalaciones de este exclusivo hotel & spa. Entre ellos se encuentran Tamara Falcó, Isabel Preysler, Julio Iglesias, Alejandro Sanz, han sido solo algunas de las celebrities que han apostado por este lujoso destino.

Se trata de un resort hotelero de lujo que cuenta con unas estancias de lo más amplias donde el minimalismo y la modernidad se funden para dar un ambiente de lo más relajante. Fue Alfredor Bataller, empresario argentino, quien tomó la decisión en 2008 de explotar el «lujo de la salud» y gracias a este proyecto lo ha logrado, pues se ha convertido en uno de los hoteles que cosecha grandes éxitos gracias a sus servicios e instalaciones.

Resort Asia Gardens Hotel & Thai Spa

En Benidorm -Alicante- se encuentra el Resort Asia Gardens Hotel & Thai Spa. Gracias a las temperaturas que hay a lo largo de todo el año en este enclave, podremos hacer uso de cada una de sus instalaciones.

Mario Casas y su familia aprovecharon que cuadraron sus agendas e hicieron un viaje juntos a este fabuloso hotel, resort premiado como el mejor de España en 2021. El lugar, está ambientado en el sudeste asiático y está compuesto por más de 40 hectáreas de naturaleza tropical. Además, cuenta con un total de 8 piscinas donde darnos un refrescante chapuzón. Además, cuenta con lagos y jardines de flores de loto, peces koi que te invitan a desconectar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias