Premios Feroz 2020

El desliz que deja al desnudo a Celia Freijeiro en la alfombra roja de los Premios Feroz 2020

La actriz Celia Freijeiro sufrió un pequeño percance previo a la ceremonia y Twitter difundió rápido la noticia.

Celia Freijeiro
La actriz Celia Freijeiro (Foto: Gtres)
  • LOOK

A las lágrimas de Yolanda Ramos, la reaparición de Penélope Cruz en su querida Alcobendas y el discurso de Eva Santolaria, se suma otra de las anécdotas de la noche en la alfombra roja de los Premios Feroz 2020.

Las parejas sorpresa no se dejaron ver en la previa de la gala, pero como siempre, los cineastas dejaron -una vez más- el listón muy alto con sus looks. Sin embargo, no pasan sólo cosas buenas en las alfombras rojas y las redes sociales son ‘las mejores testigos’: no sólo se hacen eco de los mejores y peores vestidos, también de los fiascos y de los descuidos.

La actriz Celia Freijeiro sufrió un pequeño percance previo a la ceremonia y Twitter difundió rápido la noticia. La intérprete gallega de ‘Vida perfecta’, la serie de Leticia Dolera, llegó emocionada a la gala y, junto con su equipo, dieron un salto para celebrar su alegría. En ese momento, a la actriz se le cayó el vestido, dejando sus pechos al descubierto.

Sin embargo, Freijeiro no ha dudado en tomarse con humor esta anécdota de la que todo el mundo habla y ha sido ella misma quien se ha encargado de compartirla en su perfil de Twitter.

«Primero fue Sabrina, luego Janet Jackson  y ahora yo. ¡¡¡Free the nipples!!!!», comenta la actriz en su tweet. Celia Freijeiro ‘recuperó’ dos de los momentos históricos de la televisión: la cantante Sabrina sufrió también un descuido durante su actuación entonando ‘Boys, boys, boys’ y Janet Jackson recogió el testigo en la actuación de la Super Bowl XXXVIII, cuando Justin Timberlake expuso su pecho adornado con un protector de pezón.

Decenas de personas comentaron este descuido en Twitter y, rápidamente, diferentes vídeos y fotografías del momento se hicieron virales. Igual de viral que el discurso de Eva Santolaria, las lágrimas de Yolanda Ramos o la llegada de Penélope Cruz. Sin duda, una perfecta noche para calentar motores para los Premios Goya 2020.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias