Memorias

El relato más cruel de Demi Moore: fue violada con 15 años y su madre lo permitió

Violación, adicción a las drogas, sobredosis, engaños y mucho drama. Las memorias de Demi Moore esconden episodios verdaderamente desgarradores

Demi Moore
Demi Moore / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

‘Inside Out’ es el título que Demi Moore ha escogido para contar sus memorias a través del testimonio a Diane Sawyer de ‘ABC News’,  en su casa de Hollywood Hills. Un libro que resulta «desgarradamente sincero» para quienes lo han leído porque en él la actriz cuenta todos los traumas (que no son pocos) que ha sufrido durante su vida.

Para empezar, Demi tuvo una infancia complicadísima. Sus padres eran alcohólicos y viajaban por todo el país para huir de los cobradores del frac. Las infidelidades marcaron la relación de sus progenitores. De hecho, su madre intentó quitarse la vida cuando la actriz tan solo tenía 12 años.

Demi Moore / Gtres

En los años 80 y coincidiendo con su auge en el mundo del cine, Demi Morre entró en una complicada espiral de alcohol, drogas y excesos que la llevaron a ser ingresada en un centro de rehabilitación. Algo que se repetiría en 2012 tras ir vagando de fiesta en fiesta y excediéndose en el consumo de ciertas sustancias. Ella define esta época como «un camino de autodestrucción».

Su problema tocó techo en 2011, nada más separarse de Ashton Kutcher, después de ocho años juntos. Él la había sido infiel con varias mujeres y eso fue un duro golpe para una Demi Moore que vio su refugio en las drogas. Fue ingresada -teóricamente por estrés- pero años más atrás se desveló que había sufrido una sobredosis en una fiesta en la que también estaba su hija de 23 años.

El episodio más duro de Demi Moore

Lo más cruel de su vida para ella tuvo lugar a los 15 años, cuando fue violada con el consentimiento de su madre: «Llego a casa una noche y me encuentro a un hombre mayor al que conocía con las llaves del apartamento. Fue una violación y una traición devastadora», confiesa Demi Moore. Instantes después de ser víctima de la agresión sexual, el individuo le preguntó que «cómo te sientes al ser prostituida por tu madre por tan solo 500 dólares». Demasiados dramas que dan para ilustrar un libro lleno de momentos negros de su vida.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias