Galardonada

Del Óscar al premio Donostia: descubre el increíble palmarés de Penélope Cruz

Penélope Cruz se convierte en la actriz más joven de la historia en recibir el premio honorífico del Festival de Cine de San Sebastián, el más importante a nivel nacional. Ni te imaginas la cantidad de premios que ha recibido durante su carrera.

Penélope Cruz Premios Forqué 2018
Penélope Cruz en la pasada edición de los Forqué / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Penélope Cruz sigue demostrando que su límite es el cielo y el próximo mes de septiembre engrosará su imperial vitrina con otro prestigioso premio. La de Alcobendas va a recibir el premio Donostia en la próxima edición del Zinemaldia, el festival de cine más importante de la escena nacional. A sus 45 años puede presumir de haber sido reconocida con toda clase de galardones que justifican una carrera de éxito tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Si quieres conocer la inmensa cantidad de trofeos que ha recogido, no te pierdas nuestra galería.

Penélope Cruz

Penélope, imagen del Festival de Cine de San Sebastián 2019

Por si fuera poco, también se ha convertido en imagen del cartel oficial del Festival de Cine de San Sebastián y ella no puede estar más feliz: «Me siento emocionada y agradecida por este inmenso honor. San Sebastián no solo es un Festival internacionalmente respetado sino que es el más importante de nuestro país y un lugar al que tengo un cariño muy especial ya que he tenido el placer de visitarlo desde muy joven y vivir momentos muy emocionantes allí. Muchísimas gracias, de corazón», ha declarado.  | [LEER MÁS: Descubrimos cómo se ha comportado Albert Rivera con Malú en su escapada a Portugal].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias