UN CAMBIO IMPORTANTE

La decisión de Paloma Cuevas sobre su futuro inmediato

Paloma Cuevas
De hecho, Enrique le confío la gestión del importante patrimonio familiar para mejorar los resultados
  • LOOK
    • Actualizado:

La separación entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas y la relación del diestro con la joven almeriense Ana Soria se ha convertido en una de las noticias más destacadas de este verano, acaparando titulares casi a diario. Sin embargo, con el fin del estío toca empezar un nuevo curso y sentar las bases para una nueva etapa, con todo lo que ello conlleva.

Si hace unos días conocíamos que Enrique Ponce estaba buscando casa en Madrid para trasladarse con su nueva novia, ahora salen a la luz las intenciones de Paloma Cuevas, que parece que no pretende permanecer en España por mucho tiempo.

Tal como ha dado a conocer la revista ¡Hola!, la hija de Victoriano Valencia se está planteando la posibilidad de trasladarse fuera de nuestras fronteras con sus hijas. Están siendo unos momentos complicados para Paloma, que se enfrenta a un divorcio en el foco mediático tras veinticinco años de matrimonio y con dos hijas pequeñas. La todavía esposa del de Chiva considera que empezar el curso escolar fuera de España podría ser beneficioso para la familia, en especial, para ella y sus hijas.

Enrique Ponce, Ana Soria

Enrique Ponce está viviendo un apasionado romance con la joven almeriense Ana Soria / Redes sociales

Aunque la decisión final depende también de cómo vaya evolucionando la situación sanitaria, parece que Enrique Ponce y Paloma Cuevas están de acuerdo en esta opción para proteger a su familia, dado que mantienen una excelente relación por el bien de sus hijas.

Las clases ya han comenzado y las hijas de Ponce y Cuevas ya se han reincorporado a su colegio en Madrid después de pasar los últimos meses en la finca La Cetrina, pero ello no es impedimento para que dentro de unas semanas puedan abandonar el país y comenzar de nuevo en otro destino, alejadas del foco mediático.

Paloma Cuevas

Para el diestro y su todavía mujer lo primero es el bienestar de sus dos hijas / Gtres

Aún es un poco pronto para saber cuándo se ratificará el divorcio de la pareja, pero poco a poco se van realizando los trámites de una inesperada separación que ha puesto en vilo a media España. A pesar de que aún quedan muchos flecos por resolver, para Paloma Cuevas y para Enrique Ponce lo más importante ahora es que su divorcio afecte lo menos posible a sus hijas y que estas puedan seguir con su vida de la manera más tranquila posible.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias