EN SU RESTAURANTE FAVORITO

Así han celebrado los amigos de David Delfín el que hubiera sido su 47 cumpleaños

GALERIA: Así fue como los amigos de David Delfín recordaron al diseñador en el que hubiera sido su 47 cumpleaños
GALERIA: Así fue como los amigos de David Delfín recordaron al diseñador en el que hubiera sido su 47 cumpleaños
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

Con cariño. Sin llantos. Comiendo y Bebiendo. Juntos. En su restaurante favorito. Así es como el círculo de amigos más cercano a David Delfín ha celebrado su cumpleaños. Este dos de noviembre era el primer aniversario del diseñador desde que falleciera el pasado tres de junio, ya hace casi cinco meses.

No es, ni mucho menos, la única vez que se han reunido y le han recordado. Lo hacen a menudo. No hay duda de que era un hombre muy querido, tanto por sus amigos, como por su pareja, Pablo Sáez, que estaba junto a ellos en una noche tan significativa. De hecho, por la mañana, nada más despertarse, lo primero que hizo fue felicitarle a través de Instagram ‘Feliz cumpleaños amor de mi vida, hoy te siento más cerquita que nunca, te quiero diamantes’ escribía.

Feliz cumpleaños amor de mi vida , hoy te siento más cerquita que nunca , te quiero diamantes 💝

Una publicación compartida de ✨🐥💕🐬✨ (@pablo.saez) el

Esa misma noche se reunía con el grupo de incondicionales del diseñador. Entre ellos estaba Pelayo, el que antaño también fuera pareja de David y con el que ahora ha entablado una bonita amistad. Bibiana Fernández, Melania Pan y Macarena Blanchón. El lugar elegido fue el restaurante cubano ‘Zara’, el que hubiera elegido el homenajeado sin lugar a dudas.

Cenaron y a juzgar por lo que compartieron en redes sociales lo pasaron bien. En las imágenes podemos ver a Pelayo, junto a Bibiana, salir a fumar fuera del local. En lo que parecía una charla tranquila, hay un momento en que ambos miran hacia el cielo. En un día tan señalado, un gesto como ese, evidencia que la conversación giraba en torno al protagonista de la noche, al que recuerdan con cariño y tristeza a la par. Alguien que, a pesar de no estar con ellos, sigue muy vivo en su recuerdo.

La fiesta siguió después. Se trasladaron del restaurante a un pub donde tomar una copa y continuar con una noche, que a pesar de ser festiva tenía, inevitablemente, un sabor agridulce.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias