SU BAILE MÁS TIERNO

David Bustamante ya no baila solo: su nueva y sorprendente pareja de baile

Bustamante
David Bustamante en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A ritmo de la canción más romántica de Aladdin, David Bustamante ayer compartió una de sus publicaciones más tiernas. ‘Un mundo ideal’ fue el tema elegido por el cantante para bailar de la mano de su hija pequeña en el salón de la casa de Poty, su amigo más fiel.

El tema elegido no habría sido casual ya que el propio David cantó esta canción en la gala Disney de su edición de OT, convirtiéndose su actuación con Gisela en una de las más románticas de aquel primer curso en la Academia.

Mientras Paula Echevarría parece que va atando cabos para hacer oficial su relación con Miguel Torres tan pronto como el padre de su hija se decida a firmar los papeles del divorcio, David ha optado por pasar a un segundo plano público en el que su hija Daniella y su carrera musical ocupan los lugares más importantes.

La relación de David Bustamante con Poty Castillo surgió hace ya 17 años durante el paso del cántabro por Operación Triunfo, donde Castillo era el coreógrafo de las galas. La amistad entre ellos se volvió infranqueable convirtiéndose las mujeres de ambos en íntimas amigas también. Tras su separación de Paula, Bustamante ha encontrado en el bailarín un apoyo fundamental.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias