se había hablado de una relación con ares teixidó

David Bustamante pasa página y se deja ver de la mano de una bailarina

David Bustamante pasa página y se deja ver de la mano de una bailarina
David Bustamante en una imagen de archivo / Gtres
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

Se llama Yana Olina y se han conocido en ‘Bailando con las estrellas’. Cuando una vez más sonaban los rumores de que David Bustamante volvía a verse con la periodista Ares Teixidó, la revista Hola nos sorprende con unas imágenes en las que se le puede ver cogido de la mano, paseando y a punto de besarse con su compañera de baile en el programa que esta preparando para Televisión Española.

Eran muchas las voces que apuntaban a que habría sido un duro palo para él ver a Paula Echevarría, su exmujer, y Miguel Torres, paseando por Marbella como una familia feliz junto a Daniella. Sin embargo, por amargo que haya podido ser el divorcio, con estas imágenes queda claro que ambos tienen las miras puestas hacía delante, hacía rehacer sus vidas y hacía disfrutar.

La cita de Yana y David tuvo lugar a la salida de uno de los entrenamientos en los que el artista esta inmerso para el programa. Tal como puede apreciarse salieron juntos, hacía algo de fresco y la dejó su chaqueta, pasearon de la mano y después ella se dejó abrazar por él y se dedicaron mirandas cómplices y un sin fin de sonrisas.

Yana, que tal como puede apreciarse tiene un físico espectacular, lleva toda la vida dedicándose al mundo de la danza. Es la actual bicampeona de España en la categoría absoluta en diez bailes y semifinalista de Europa y el Mundo en 2018. Es entrenadora titulada, juez nacional y directora de competiciones.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias