Musical

David Bustamante se mete en la piel del mítico Sam de ‘Ghost’

David Bustamante / Gtres
David Bustamante / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

GHOST, el musical se reestrena el 28 de septiembre en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid con David Bustamante en el personaje del inolvidable Sam, con el que debuta como actor de musicales. El cántabro papel con el artista Ricky Merino. Una buena oportunidad para calibrar cómo se le dan las tablas a un cantante que ya ha conseguido varios logros importantes en la música.

No pilla por sorpresa que Bustamante es uno de los artistas más carismáticos y mediáticos del panorama musical en España, un artista que cuenta con una dilatada, consolidada y fructífera trayectoria musical, 19 discos de platino, varios discos de oro y más de 900 conciertos avalan su carrera musical y le convierten en uno de los artistas más importantes del país.

Cartel del Músical Ghost en el que actúa David Bustamante

Cartel del Músical Ghost en el que actúa David Bustamante / Ghost, el musical

El espectáculo, que se representará de miércoles a domingo, contará con Bustamante en las funciones de los miércoles a las 20:30h., viernes a las 18:00h. y domingos a las 18:30h. Ricky Merino, por su parte, dará vida a Sam los jueves a las 20:30h., viernes a las 21:30h. y sábados a las 18:30h. y a las 21:30h. El lunes 11 y el martes 12 de octubre habrá función a las 20:30h., estas funciones serán interpretadas por Merino.

El musical es una producción original dirigida por Federico Bellone, director artístico de espectáculos de reconocida trayectoria internacional entre los que destacan Mary Poppins, en Italia, de Disney y Cameron Mackintosh. En él se expone un relato de amor eterno protagonizado por Sam y Molly, una pareja de enamorados que ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. El espíritu de Sam se resistirá a abandonar el mundo de los vivos y a su gran amor. La necesidad de salvar la vida de Molly hace que él permanezca en forma de fantasma para advertirle del peligro que corre. Su único medio de contacto es una peculiar vidente con la que puede comunicarse. Cabe destacar que los precios van desde los 25 euros en adelante.

En lo que a David Bustamante se refiere, el artista ha estado viviendo unos días de vacaciones en su Cantabria natal en compañía de la bailarina rusa Yana Olina. Precisamente, ambos celebraron hace unas semanas sus tres años de amor con una escapada a Salamanca en la que visitaron algunas de las zonas con más atractivo turístico, como la catedral o el huerto de Calisto y Melibea. Asimismo, se dieron algún que otro capricho gastronómico acudiendo a comer a ‘Ment’, el nuevo restaurante que Óscar Calleja ha inaugurado en la ciudad helmántica. En el plano personal, el cántabro está de dulce ya que también ha lanzado el mercado su disco recopilatorio ‘Veinte años y un destino’. A partir de ahora, se le podrá ver en la piel del mítico Sam Ghost.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias