¡FELICIDADES!

David Bisbal y Rosanna Zanetti sorprenden al anunciar que están esperando un bebé

David Bisbal y Rosanna Zanetti han anunciado a través de las redes sociales que la venezolana está embarazada de cuatro meses

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

¡Buenas noticias para el clan Bisbal Zanetti! Tal y como han anunciado hoy los orgullosos papás, Rosanna Zanetti está esperando el que será su segundo hijo, tercero para David Bisbal. La noticia la han dado ambos a través de sus redes sociales, con dos imágenes de lo más tiernas que demuestran el dulce momento en el que se encuentran.

La noticia la compartieron a media tarde del domingo el cantante y la modelo, y en ambas publicaciones los comentarios y ‘me gusta’ se contaban por miles en cuestión de minutos. Aitana, Alfred, Hiba Abouk o Amelia Bono son solo algunas de las ‘celebs’ que se han apresurado en felicitar a los futuros padres.

Cabe destacar que tanto David Bisbal como su mujer han contado con la hija que el artista tuvo con Elena Tablada en las imágenes con las que han dado la noticia, dando así su lugar a la pequeña, que recientemente acaba de tener una hermanita por parte de madre. 

La relación entre el de ‘Corazón latino’ y la madre de su primera hija ha vivido momentos de lo más convulsos en los últimos años, pero teniendo en cuenta que la propia cubana ha sido de las primeras en dar ‘like’ a la publicación con la que el padre de su hija anunciaba que la familia seguía creciendo, todo apunta a que el tiempo ha devuelto las aguas a su cauce y han vuelto a conseguir que el amor por su hija sea lo principal que existe entre ellos.

David Bisbal

David Bisbal y Rosanna Zanetti esquiando/Gtres

Por su parte el matrimonio entre Rosanna Zanetti y David Bisbal va viento en popa. El pequeño Matteo cumplió un año recientemente y junto a él y la hija mayor del músico forman la familia con la que el de Almería llevaba soñando toda su vida.

Bisbal y Chenoa

David Bisbal tuvo una vida sentimental agitada antes de comenzar su historia de amor con la modelo venezolana. Aunque entró a la academia de ‘Operación triunfo’ con pareja, su amor por Chenoa traspasó las cámaras y el romance entre ambos concursantes duró hasta que Elena Tablada se cruzó en su camino. El primer encuentro entre el artista y la diseñadora cubana fue fotografiado por numerosos medios ya que ella era una fan que se acercó al aeropuerto a por un autógrafo de su artista favorito. Se enamoraron y tuvieron una hija, la primera para ambos. Raquel Jiménez y la China Suárez fueron las otras dos parejas del coach de ‘La Voz’, que no fue hasta que se enamoró de Rosanna Zanetti cuando alcanzó la estabilidad emocional.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias