redes sociales

David Bisbal y Rosanna Zanetti calientan Instagram con su desnudo más sugerente

La pareja ha aprovechado el confinamiento para dar una prueba más de su complicidad y mostrar su imagen más sensual a sus seguidores de Instagram

David Bisbal
David Bisbal y Rosanna Zanetti en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La situación de confinamiento está haciendo que la mayoría de las personas, no solo las celebrities, exploren algunas de sus facetas más creativas y desconocidas, lo que muchas veces además supone que las muestren a través de las redes sociales, ya que, en estos momentos, es uno de los sistemas de comunicación que tenemos al alcance para poder compartir información con el resto del mundo además de con nuestros seres queridos. Esto es precisamente lo que ha hecho David Bisbal.

David Bisbal

David Bisbal y Rosanna Zanetti en una imagen de archivo/ Gtres

El almeriense es uno de los artistas que más activo está siendo en estos momentos de cuarentena. Hace unos días, el cantante se unía junto a otros artistas, tanto nacionales como internacionales, a la iniciativa de la Liga Santander con el fin de recaudar fondos para luchar contra el coronavirus. Poco después, presentaba con Aitana el tema “Si tú la quieres”, y también es uno de los que ha apostado por versionar el himno de estos momentos, el clásico “Resistiré”.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

Pero si esto no son muestras suficientes de que el artista se mantiene ocupado en tiempos de confinamiento, el cantante además compartió los detalles de su cambio de look, gracias a las improvisadas manos de su mujer Rosanna Zanetti, quien ha compartido en su perfil de Instagram la imagen más sensual de la pareja, que además acaba de celebrar el primer año de su hijo Matteo.

Dos fotografías en blanco y negro la que Bisbal y Rosanna aparecen semidesnudos, con pantalones vaqueros -él en color claro y ella en tono denim-, frente al espejo de uno de los cuartos de baño de su domicilio. El cantante apoya las manos ligeramente en una encimera mientras que Rosanna se inclina sobre su espalda, que le sirve de respaldo, de manera que están piel con piel. En una de las imágenes, el artista no mira a la cámara y su esposa observa el teléfono con el que realiza la fotografía, mientras que, en la otra, ambos miran fijamente al frente. Una secuencia en la que queda patente la especial química que existe entre la pareja. Zanetti ha acompañado las imágenes con un corazón rojo.

David Bisbal y Rosana Zanetti en una imagen de archivo / Gtres

La publicación de estas sensuales fotografías se producen apenas unos días después de que su expareja Elena Tablada diera a luz a su segunda a hija, a quien ha presentado a través de las redes con una entrañable imagen y un mensaje que podría interpretarse como un ‘dardo’ al artista, padre de su primera hija. : «Cam, te presento a tu papá, te llevas el mejor». A pesar de que en los últimos años Bisbal y Tablada han estado inmersos en varios enfrentamientos, parece que por ahora han llegado a un cierto entendimiento.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias