internacional

El reproche público de David Beckham a Victoria con el que saca todo su sentido del humor

Desde hace unos años David y Victoria Beckham están considerados como uno de los matrimonios mejor vestidos. Pero no siempre ha sido así

David Beckham, Victoria Beckham
David Beckham y Victoria Beckham en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Victoria Beckham se convirtió en famosa gracias al grupo ‘Spice Girls’, con el que recorrió medio mundo y gracias al cual pudo conocer al que hoy día es su marido y padre de sus hijos, David Beckham. Si bien la música le dio muchas alegrías, hace muchos años que la británica decidió dejarla de lado para dedicarse a su verdadera pasión, el mundo de la moda. Si bien hoy día es una de las mujeres más elegantes del mundo, hace unas décadas Victoria no destacaba precisamente por sus estilismos, al igual que su marido, que en esos momentos no era tan elegante como ahora.

El último ejemplo se encuentra en la cuenta de Instagram de la diseñadora, en la que ha colgado un divertido vídeo grabado en algún momento de los años 90 en el que aparece junto a su ahora marido, al que entrevista y pregunta qué es lo que le llevó a enamorarse de ella. «No podría mencionar una sola cosa, fue todo, el paquete completo», se le escucha decir a un jovencísimo David.

View this post on Instagram

So sweet! I love u @davidbeckham x

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Más allá de la respuesta, lo que verdaderamente ha llamado la atención es el curioso atuendo que el ex del Real Madrid lleva puesto. Pantalón de color gris, sudadera blanca over size, chaleco rojo y un pañuelo a tono en la cabeza. Sin duda, no se trata de uno de sus mejores looks y hasta él mismo lo sabe, consciente de que está mucho mejor cada vez que se calza un traje o un conjunto informal. Por eso, David no ha dejado pasar la oportunidad y le ha lanzado un duro reproche a Victoria quien, en sus palabras, debería haberle impedido salir así a la calle.

David Beckham, Victoria Beckham

Hace unos años el matrimonio no brillaba especialmente por su estilismo / Gtres

«Creo que esto fue durante mi fase de ‘boy band’ 🤔 . ¿Por qué me dejaste ponerme algo así, Victoria 😂?», regaña a su mujer, sacando a relucir su gran sentido del humor.

David Beckham, Victoria Beckham

Muchas marcas quieren tener a David Beckham y Victoria Beckham entre sus filas / Gtres

Por suerte, con el paso del tiempo Victoria comenzó a depurar su estilo y también el de su marido, que siempre se ha dejado aconsejar por su buen ojo. De hecho, no es ningún secreto que ella es el verdadero cerebro de algunos de sus estilismos más conocidos, sobre todo de aquellos en los que iban vestidos iguales. Una pasión por la moda que han sabido explotar, convirtiéndose en dos de los personajes más deseados por las marcas, que se los rifan para que vistan sus productos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias