¿Lo sabías?

David Beckham no es el único rostro VIP que ha hecho un obsequio de lujo

David Beckham/Gtres
David Beckham/Gtres

Son varios los rostros conocidos los que han realizado regalos de lujo que, desde luego no han pasado desapercibidos. Debido a su alto poder adquisitivo, no es un problema para ellos. Sin ir más lejos, el pasado 9 de abril se dio el esperado ‘sí, quiero’ Brooklyn Beckham con su pareja, Nicola Peltz, en una ceremonia celebrada por el rito judío en la casa que el padre de la novia posee frente al mar en Palm Beach en Florida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @brooklynpeltzbeckham

Como era de esperar su padre, David Beckham quiso tener un ‘detalle’ con su hijo y le hizo un regalo al alcance de pocos bolsillos. El exfutbolista le obsequió con un coche de la marca Jaguar XK 140 eléctrico del año 1954 y que está valorado nada más y nada menos que en 500.000 dólares. David y Victoria Beckham se dejaron ver dando una vuelta en el lujoso vehículo el domingo por la mañana antes de que se lo entregaran al recién casado y a su mujer, pues era su regalo de bodas ¡y vaya regalo!

Kim Kardashian y Kanye West

Sin duda, otro de los regalos que no han pasado desapercibidos en la historia de las celebrities fue el que hicieron Kim Kardashian y Kanye West a su hija North West, quien recibió una chaqueta que perteneció al mismísimo Michael Jackson. En concreto, se trata de una que el ‘Rey del Pop’ utilizó durante el 65 cumpleaños de Elizabeth Taylor, en 1997.

Chaqueta de Michael Jackson / Instagram @kimkardashian
Chaqueta de Michael Jackson / Instagram @kimkardashian

La chaqueta se consiguió por medio de una subasta celebrada unos meses antes. El precio por el que se obtuvo esta prenda fue de 65.000 dólares. Fue a través de unos stories de Instagram donde Kim mostró esta reliquia que, desde luego no pasó desapercibida.  “Kanye y yo le hemos regalado a North esta chaqueta por Navidad. Perteneció a Michael Jackson y la llevó con Elizabeth Taylor. Le va a encantar. Es muy fan de Michael Jackson”, dijo la empresaria a sus seguidores.

Brad Pitt y una moto personalizada

En esta lista, también entra Brad Pitt. El que fuera pareja de Angelina Jolie sorprendió a su hijo Maddox con una Suzuki DRZ-125 cuando cumplió once años. Además, también construyó una pista de carreras en su propiedad de Francia para que así el joven pudiera hacer carreras sin correr ningún riesgo. “Brad Siempre ha sido un padre generoso y Maddox ha mostrado su interés en las motos. Él estuvo hace una semana en la casa e hizo que los constructores crearan una pista de tierra entre el bosque y el lago. Brad está tan emocionado como Maddox, le hicieron muchas rampas y pozas para que pueda ensuciarse mucho», declaró una fuente al periódico The Sun.

Brad Pitt en una moto / Gtres
Brad Pitt en una moto / Gtres

«La moto tiene un embrague automático y obviamente Brad le compró su propio casco y su propio equipo de protección. Brad le llevó al garaje y allí estaba la moto con un lazo. Maddox no se lo podía creer y no pudo esperar para probarla. Estuvo conduciéndola todo día por la casa y destrozando el césped», añadió el citado medio.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias