internacional

David Beckham y su hija, espectadores de excepción de un equipo muy especial

David Beckham, Harper Beckham
David Beckham ha disfrutado de un plan solo para dos con su hija Harper Beckham / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

David Beckham no es solo uno de los mejores jugadores de la historia de Inglaterra, sino también un padrazo que ha sabido trasmitirles a sus hijos su pasión por el deporte rey. Un amor por el fútbol que comparte incluso con la pequeña de la familia, Harper, de 7 años, con quien ha disfrutado de un plan solo para dos.

Este jueves, David Beckham ha querido apoyar a la selección femenina inglesa de futbol, las lionnesses, acudiendo al estadio Océane de Le Havre para ver en directo del partido de cuartos de final del Mundial de Francia, en el que jugaban contra Noruega. Una visita muy especial a la que no acudió en solitario, sino acompañado de la pequeña Harper.

David Beckham, Harper Beckham

David Beckham ha disfrutado del último partido de la las selección femenina de futbol de Inglaterra junto a su hija Harper / Gtres

Además de darlo todo durante el partido, la hija pequeña de Victoria Beckham cumplió su gran sueño, conocer a su ídolo, la estrella del equipo, Niki Harris, junto a quien se hizo una fotografía cogidas de la mano.

“Qué suerte ver a las chicas antes del gran partido de esta noche. Como jugador, sé exactamente lo que significa jugar en estas competiciones y tener el apoyo de tu país, que significa mucho… Solo quiero decir lo orgullosos que estamos de cada jugadora, lo están haciendo increíblemente bien y todo el país está con vosotras. Como veis, Harper estaba muy emocionada por conocer al equipo y ver el partido. ¡Vamos Inglaterra!”, escribió el ex del Real Madrid en su cuenta de Instagram. |[LEER MÁS: EXCLUSIVA | Desvelamos todos los detalles del nuevo negocio de Edmundo Arrocet]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias