Sorprendente conexión

La hija de Luis Figo encuentra el amor en los brazos de un primo del rey Felipe VI

Daniela Figo y Beltrán Lozano han iniciado una relación sentimental de la que ya presumen en redes sociales. Te contamos todo sobre esta nueva pareja de la jet set y sobre el vínculo de este modelo con la Familia Real Española.

Daniela Figo y Beltrán Lozano tienen una relación sentimental / Instagram
Daniela Figo y Beltrán Lozano tienen una relación sentimental / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

No ha hecho falta esperar ni 15 días para descubrir la primera pareja sorpresa de este 2021, formada por Daniela Figo y Beltrán Lozano. La hija de Luis Figo está viviendo en una nube y está disfrutando de los primeros meses de romance con este guapísimo modelo actor que es primo lejano del rey Felipe VI. Una coincidencia que le da más caché a un idilio entre dos miembros de la jet set.

Hemos sido conscientes del inicio de la relación por unas románticas fotografías que ha publicado él en su cuenta de Instagram en las que se les ve juntos durante una escapada para esquiar en Baqueira Beret, una de las estaciones de esquí preferida de los ‘VIP’. Queda claro que este deporte de invierno es una de las aficiones comunes que les une.

¿Cuál es la vinculación de Beltrán Lozano con el rey Felipe y la Familia Real Española? El maniquí es primo lejano del monarca por parte de abuelas y la suya es doña Margarita de Borbón Dos Sicilias Lubomirska, princesa de las Dos Sicilias y prima hermana de Doña María de las Mercedes, abuela de Felipe VI y las infantas Elena y Cristina. Tiene cierta relación con la infanta Elena porque a ambos les une Sevilla. Además, ha tratado en alguna ocasión con sus hijos: Victoria Federica y Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón.

Volviendo a la pareja, Daniela Figo y su novio mantienen un romance a distancia. Al menos de momento. Él reside en Madrid, mientras que ella se encuentra en Navarra estudiando Medicina. Se sabe que también ha cursado estudios internacionales de Biomedicina en Londres. Del atractivo primo de Felipe VI se ha averiguado que su sueño siempre ha sido ser modelo y que poco a poco está escalando posiciones en el ranking de maniquíes nacionales. Se formó en Sevilla e Inglaterra, si bien es cierto que también cuenta con formación de Marketing. En su carrera ha tenido el privilegio de haber desfilado para Custo Dalmau, Miguel Marinero o García Madrid y de haber sido imagen de firmas como Cloking o Scotta 1985.

Daniela Figo es la mayor de los tres hijos que Luis Figo y Hellen Sviden han tenido. Los cinco forman una familia felizmente afincada en España y enamorados de los encantos de nuestro país. Por ejemplo, es habitual verles veranear en la costa balear, disfrutando de las templadas aguas mediterráneas cada verano.

Familia Figo

Figo, Helen y dos de sus hijas / Gtres

Otro denominador común que mantiene la flamante pareja es que ambos van camino de convertirse en influencers. La hija del exfutbolista del Real Madrid supera los 80.000 seguidores en redes mientras que el modelo se acerca a los 30.000, cifras no demasiado altas pero sí notables. Esperamos que a partir de ahora nos dediquen muchas más muestras de amor en Instagram como las de este idílico viaje a la nieve. ¡Nos encanta descubrir nuevos romances ‘VIP!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias