¡Buenas noticias!

Cristina Rodríguez, la estilista de ‘Mask Singer’, se casa por segunda vez

Cristina Rodríguez/Gtres
Cristina Rodríguez/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

El gran día ha llegado. Cristina Rodríguez y su ya marido, Raúl García Gil han podido celebrar su boda después de tener que posponerla en varias ocasiones debido a la pandemia del coronavirus. Este sábado la estilista y el director de la compañía Fiat en España se han dado el ‘sí, quiero’ en un enlace celebrado en Altea -Alicante-, en la finca Marqués de Montemolar. “Los diferentes rincones con los que cuenta la finca convertirán la celebración -de cualquier tipo de evento- en un recorrido inigualable. En el Mirador del Marqués podrán observar las magníficas vistas a la bahía de Altea. También podrán disfrutar de un cóctel en la explanada con vistas al Peñón de Calpe. Un menú gastronómico frente a la fachada del Palacete con vistas al casco antiguo de Altea, y cuando llegue la hora de la fiesta y el baile, el Patio del Palacete se convertirá en la mejor opción donde celebrarlo”, explican en la página web del complejo donde ha tenido lugar la ceremonia.

Hace tan solo unos días, la propia Cristina lanzaba un mensaje a sus seguidores. “Por si alguien no se ha enterado, me caso el 18 de septiembre después de varias cancelaciones”, contó emocionada. Antes de convertirse en marido y mujer, la pareja celebró una preboda en Benidorm, tierra natal de la novia. Ha sido a través de la cuenta de Instagram de Rodríguez donde ha dado a conocer qué ‘look’ lució ese día. La estilista se decantó por un minivestido blanco con mangas de tul con volumen de Yolan Cris y un cinturón de Emilio Salinas.

Sin embargo, el plato fuerte sería al día siguiente cuando reveló el secreto mejor guardado en este tipo de eventos. Para la gran ocasión, la que formó parte del jurado de ‘Cámbiame’ se decantó por un vestido largo blaco de escote en pico y tul en la zona de la falda. Además, incorporó una especie de fajín bordado. En cuanto al cabello, optó por un recogido adornado con una diadema floral.

Cristina Rodríguez ha querido también mostrar una bonita fotografía en blanco y negro de este día tan especial. «Quiero compartir con todos vosotros una foto de mi boda. Más adelante os contaré todo. Gracias amigos y amigas por ser los mejores», ha dicho.

Cristina Rodríguez ha lucidoun vestido de tul para el día de su boda./Instagram @beautycaravan_forevents

Cristina Rodríguez ha lucidoun vestido de tul para el día de su boda./Instagram @beautycaravan_forevents

Fue en 2019 cuando la estilista anunció su compromiso con su novio. Dos años después, ya puede decir que son marido y mujer. Además, en el terreno laboral no deja de triunfar. Tras ser asesora en ‘Supermodelo’ en Cuatro no tardaron de lloverle ofertas de trabajo. Actualmente se encuentra inmersa en ‘Mask Singer’ donde aporta sus conocimientos de moda en el formato de éxito de Antena 3. Su larga trayectoria la ha costado la nominación de hasta 6 Goyas, por el diseño de vestuario de películas como ‘El cónsul de Sodoma’, ‘Tres bodas de más’, ‘Explota, explota’, entre otras.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias