A falta de tres meses

Cristina Pedroche calienta motores para las Campanadas

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Cristina Pedroche está terminando el verano con alegría y ya fija sus próximos objetivos. En el horizonte más lejano se sitúa ese 31 de diciembre. Una cita importantísima cada año para ella porque se convierte en la reina de la Nochevieja gracias a sus estilismos imposibles con los que no deja indiferente a nadie. Aunque todavía quedan tres meses largos para ese momento, ya ha hecho su primera toma de contacto con el entorno.

Cristina Pedroche ha visitado el edificio de la Real Casa de Correos / Instagram

Cristina Pedroche ha estado al lado del edificio de la Real Casa de Correos / Instagram

La vallecana ha estado paseando por la Puerta del Sol y no ha podido resistir la tentación de grabar una ‘storie’ en directo para su Instagram. En ella enfocaba primero el suelo y después, al fondo, el edificio de la Real Casa de Correos, en cuyo interior se celebran las tradicionales campanadas. Es ya todo un clásico ver a Pedroche salir a la terraza del mismo para saludar al gentío, reducido el último año por culpa de la pandemia.

Todavía es pronto para conocer con qué vestido deleitará a todos Cristina Pedroche. El listón está alto ya que el pasado año dejó a más de uno patidifuso. Lo hizo gracias a un vestido que homenajeaba a los confinados y afectados por la pandemia, simulando una mascarilla cuajada de brillantes; con 16.308 cristales bordados a mano. El artista fue Nacho Aguayo, director creativo de Pedro del Hierro. Para su elaboración se necesitaron 350 horas de trabajo.

El mes de septiembre suele ser el escogido por la polifacética colaboradora de televisión para elegir vestido para las campanadas e iniciar el largo proceso hasta su confección. Por ello, no es de extrañar que en las próximas semanas se puedan ir deslizando algunos detalles del que lucirá en la Puerta del Sol el próximo 31 de diciembre.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz: siempre nos quedará París

Esta visita de Cristina Pedroche a uno de sus lugares más especiales llega unos pocos días después de que haya viajado hasta París. La presentadora ha acompañado a Dabiz Muñoz, que ha sido premiado recientemente como uno de los mejores chefs del mundo. Ella no escatimó en elogios a su marido.

«El orgullo y la admiración que siento por @dabizdiverxo cada día crece más. Hoy le han dado un premio internacional a la innovación. Yo ya sé que es el mejor chef del mundo, pero que lo reconozcan de forma internacional delante de grandísimos chefs me hace explotar de amor.❤️❤️❤️❤️❤️
¡Seguimos sumando!❌⭕️⚡️🐽». No es ningún secreto que Cristina Pedroche es uno de los mejores apoyos para el reputado cocinero y que forman una de las parejas más carismáticas y sólidas del mundo de la televisión. 

Por su parte, Dabiz Muñoz no podía estar más exultante: «Pero qué maravilla… y nervios también un poquito. «Mi vida gira en torno a la creatividad y la innovación. Literal, vivo por y para ello. Por esto, ser reconocido por ello en una ciudad como Paris, delante de algunos de los cocineros más legendarios y potentes de la historia de la gastronomía en el mundo, es una locura, una maravilla y un puto sueño».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias