Mejoría

Cristina Castaño cuenta detalles de los «avances» de José Luis Gil en su particular recuperación

Cristina Castaño José Luis Gil
Cristina Castaño en los Premios Feroz / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Jose Luis Gil continúa alejado de las cámaras y del foco mediático mientras se recupera del último revés de salud que puso en jaque su trayectoria profesional en la pequeña pantalla. Han pasado ya 14 meses desde que el actor de La que se avecina tuvo que ser ingresado de urgencia a causa de un ictus isquémico agudo.

Aunque los primeros días fueron clave en su evolución y era muchísima la preocupación por su salud, lentamente el actor ha ido recuperándose con éxito. Los rostros más conocidos de la televisión han estado muy pendientes de su evolución, mostrándole todo su apoyo y acudiendo a verle a su domicilio siempre que la ocasión lo merecía.

José Luis Gil paseando / Gtres

José Luis Gil paseando 

Y precisamente es gracias a ellos que hemos tenido noticias sobre su salud. Ha sido Cristina Castaño quien ha dado la última -y muy buena- hora de su compañero. «Yo hablo con la familia y hay avances, es lo que puedo decir», ha dicho con una sonrisa. Y es que, si algo han respetado los rostros de La que se avecina es la intimidad del actor. «Contentos de que haya mejoría, siempre», ha zanjado la actriz, que está muy contenta de que su compañero y amigo evolucione favorablemente.

La reaparición más esperada

La última vez que tuvimos noticias del que fuera Luis Fernández en Fernández y familia fue el pasado mes de diciembre, cuando reapareció en las redes sociales con motivo de su 65 cumpleaños. Fue su hija Irene a través de su cuenta de Instagram la que contó cómo estaba siendo la evolución de su padre y cómo habían celebrado este día tan especial. Además de una enorme tarta, el actor también contó con la compañía de su familia y la visita de algunos de sus amigos, como Manolo García y Renata: «Nos encantó charlar con vosotros de anécdotas que no se pueden escribir en un libro. Vaya pareja talentosa, divertida y buena gente. Un placer inmenso». 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Irene (@irenegilmont)

Durante estos meses de reposo absoluto, José Luis Gil también ha recibido la visita de algunos de sus compañeros de profesión. La última en acercarse al domicilio de su amigo ha sido Cristina Medina. «Esta persona vitamina vino a vernos ayer y además de alegrarnos la tarde consiguió que se animase a bajar a rehabilitación, a pesar de la lluvia. Gracias», escribió Irene, haciendo referencia al estado de ánimo de José Luis Gil. Y es que, a pesar de estar siendo meses de lo más complicados, parece que el actor no abandona las ganas de recuperarse. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Irene (@irenegilmont)

Hasta la fecha, se desconoce cuándo será su regreso a la pequeña pantalla y si lo hará de la mano de La que se avecina, la serie que le catapultó a la fama y de la que es uno de los rostros más queridos. De momento, queda esperar y desearle una pronta recuperación, que seguro está consiguiendo a pasos agigantados. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias