Salto a la televisión

Cristiano Ronaldo negocia convertir su vida en reality show

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En medio de su posible salida del Real Madrid dirección Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo se ha convertido en protagonista de la última semana. Justo en este momento en que su decisión puede ser trascendental para su historia vital, parece estar sopesando mostrar su vida en televisión.  Tal y como adelanta en exclusiva el portal de noticias norteamericano Variaty, el jugador portugués está en conversaciones para protagonizar su propio reality show que se emitiría a través del nuevo canal de Facebook, Watch.  La nueva plataforma de difusión presenta un proyecto televisivo muy ambicioso. Según aporta el medio, Cristiano Ronaldo podría recibir 10 millones de dolares al protagonizar los trece episodios que compondrían el documental. La realización estaría a cargo de la productora ‘Religion of Sports’.

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo se acerca a la televisión, hace pocos meses, se relacionó al todavía jugador del Real Madrid con Facebook Watch para la filmación de un drama televisivo que narrase la historia de un equipo femenino de fútbol en Nueva York. Dicho relato se centraría en los dramas personales, confrontaciones raciales y demás conflictos que pueden surgir en el ámbito deportivo. Un aspecto que motivaba a Cristiano para su inclusión en el proyecto, al ver su propia historia reflejada en el guión.

Cristianoi-Ronaldo-Georgina-Rodriguez

Cristiano y Georgina, en la celebración de la Champions / Gtres.

Ambos proyectos, aún pareciéndose mucho, no están relacionados entre sí según Variety. De llegar a un acuerdo, el reality tendría mucha similitud con el documental protagonizado por Tom Brady, ‘Tom vs Time’ , deportista estrella del fútbol americano. En los seis episodios que componen la serie, se narra cómo afronta el quarterback su temporada y su relación personal con la modelo Gisele Bündchen. Una mirada intima a una de las parejas más mediáticas de EEUU.

La noticia podría suponer ver con mayor claridad la relación que une a Cristiano Ronaldo con su pareja, Georgina Rodríguez, así como con sus hijos. Una aventura en la que su carrera deportiva y su vida privada serían contadas en la pequeña pantalla.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias