Navidad

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revolucionan las redes con su decoración navideña

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez / Instagram
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez afrontan una época muy ilusionante de su vida. Una Navidad diferente y seguro que la más especial desde que están juntos. Será la última antes de que den la bienvenida a los gemelos que están esperando. En su flamante casa de Manchester ya ha llegado el espíritu navideño y la pareja ha dado a conocer cuál es su decoración.

Decoración de Cristiano y Georgina / Instagram

Decoración de Cristiano y Georgina / Instagram

Georgina Rodríguez ha mostrado el renovado aspecto que ha adquirido su mansión inglesa después de colocar el árbol y demás objetos decorativos con motivos navideños. Luces, colores dorados, plateados, bolas, guirnaldas… nada faltaba en uno de los salones de la pareja. La vivienda luce espectacular gracias a un árbol repleto de adornos típicos de estas fechas. La barandilla también está decorada por toda la barandilla. El broche de oro lo pone la lámpara en cascada, el piano y la canción Es Navidad de Rosana.

Ambos acostumbran a decorar su casa siempre que llega el fin de año. La pasada Navidad lo hicieron en su espectacular casa de Turín, ubicada en lo alto de la colina y con vistas panorámicas a toda la ciudad: «Cómo disfrutamos ayer comprando la decoración navideña para nuestro nuevo hogar en Torino. Nos lo pasamos pipa y además sentimos la gran satisfacción de saber que estábamos contribuyendo con una buena causa. Estamos felices de poder colaborar con la asociación Adisco que dona el 100% de lo que vende al Hospital Regina Margherita», escribían.

Navidad en la casa de Turín de CR7 / Instagram

Navidad en la casa de Turín de CR7 / Instagram

El futbolista y la modelo tienen claro que la familia es el pilar más importante de sus vidas. Lo demuestran día a día y siempre que pueden se reúnen para hacer planes. El último ha sido una velada de CR7 y Georgina con sus cuatro hijos. Un plan que el futbolista ha compartido y en el que se les ve sonrientes, felices y en paz. «Mis amores… #agradecido», escribió él.

Cristiano y Georgina brindarán por un año que se va en el que han culminado un importante cambio de vida. Pero también por el venidero, en el que aumentarán la familia. Los dos bebés se unirán a Cristiano Jr., que ya tiene once años, los mellizos Eva y Mateo, de cuatro, y Alana Martina, que también alcanzó los cuatro el pasado 12 de noviembre.

La noticia del embarazo de Georgina Rodríguez fue toda una sorpresa. Actualmente está de algo más de 4 meses, por lo que se espera que los retoños nazcan durante la próxima primavera. Nada hacía presagiar esta buena noticia y hasta el momento de anunciarlo habían jugado al despiste. Su primogénita fue Alana Martina, pero siempre han mostrado su deseo de ampliar el número de hijos. Medio en broma, medio en serio, Cristiano reconoció hace unos años que le gustaría llegar a 7, haciendo honor a su dorsal y el número con el que se ha convertido en leyenda.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, con sus hijas / Instagram

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, con sus hijas / Instagram

Lo último en Actualidad

Últimas noticias