Pareja de éxito

Cristiano se convierte en el ‘Rey’ del fútbol mientras Georgina conquista Venecia

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo / Gtres
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Cristiano Ronaldo sigue empeñado en convertirse en el mejor futbolista de todos los tiempos y ahora ha dado un paso más en su carrera. Gracias a los dos goles que consiguió en su último partido con Portugal, el delantero se ha convertido en el máximo anotador histórico de las selecciones nacionales. Su diana número 111 con Portugal le hizo superar las 109 del iraní Ali Daei.

Mucho ha llovido desde su primer tanto con el combinado nacional, el 12 de junio de 2004, durante el descuento del partido inaugural Portugal-Grecia de la Eurocopa 2004. Esta codiciada hazaña no es la única que tiene en su haber puesto que también es el mayor goleador en las fases finales de Eurocopas y Mundiales.

El futbolista compartió unas palabras de orgullo y satisfacción en sus redes sociales para festejar su récord: «¡Ni puedo expresarme con palabras! ¡Estoy encantado con una sensación abrumadora! ¡Vamos, Portugal! ¡Vamos! De todos los récords que conseguí durante mi carrera – y afortunadamente ha habido algunos – éste es muy especial para mí y ciertamente está en el estante de los logros que me enorgullecen de verdad (…) meter 111 goles para Portugal significa 111 momentos como los que vivimos hoy en Algarve, momentos de unión y felicidad mundial para millones y millones de ciudadanos portugueses en todo el mundo. Por ellos, cada sacrificio vale la pena».

Cristiano Ronaldo de récord y Georgina Rodríguez de infarto

¿Y qué hacía la guapísima española mientras su chico pulverizaba otro récord? Brillar en Venecia. Un año más, Georgina se ha convertido en uno de los mayores atractivos del Festival de Cine de Venecia. Para su aterrizaje en la ciudad de los canales eligió un sofisticado look que dio mucho que hablar. Un conjunto firmado por Ermanno Sverino, perteneciente a su colección Pre Fall 2021, compuesto por un vestido de color azul bebé, confeccionado en encaje floral, escote en palabra de honor y suelta tuvo y una chaqueta cruzada a juego, de estilo esmoquin, con botones y solapas satinadas.

Georgina

Georgina llevó un look de Ermanno Sverino / Gtres

La pareja rezuma un aroma triunfal por los cuatro costados y no paran de protagonizar titulares. Después de este paréntesis, en el que Georgina está en el Véneto y Cristiano Ronaldo concentrado con Portugal, llegará el turno de emprender un nuevo cambio de vida. En pocos días pondrán finiquitarán de una vez por todas su etapa en Italia para viajar hasta Inglaterra. Manchester les espera con los brazos abiertos después de que CR7 haya confirmado su regreso al equipo que le hizo estrella hace más de una década. Por delante tienen varios frentes abiertos, como encontrar una nueva casa o colegio para sus hijos. Pero para eso todavía quedan unos cuantos días, así que por el momento, saborean su exitoso presente.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias