PRIMICIA

PRIMICIA LOOK | Todos los detalles del nacimiento del primer hijo de Cristian Toro Carballo

El medallista olímpico Cristian Toro Carballo ha sido padre por primera vez de un niño. Descubre todos los detalles de la gran noticia

Cristian Toro
La tierna imagen con la que Cristian Toro anunció la feliz noticia / Instagram.
  • LOOK
    • Actualizado:

Menuda alegría nos ha dado este fin de semana. El medallista  olímpico Cristian Toro Carballo y su prometida, Susana Salmerón, han sido padres de un niño llamado Alejandro. LOOK tiene en primicia todos los detalles del nacimiento que ha emocionado al piragüista. «10.11.2018  ¿Cómo explicar lo que es amor? Alejandro Toro Salmerón», ha escrito el deportista en sus redes sociales. El pequeño Alejandro nació ayer, sábado, mediante un parto natural y  pesando 4 kilos y 100 gramos. Tanto el bebé como la madre están en perfecto estado y, salvo novedades, recibirán el alta del Hospital universitario de Getafe en torno al mediodía de mañana lunes 12 de noviembre.

El ganador de la medalla de oro en los Juegos de Río de Janeiro 2016, junto a su inseparable compañero Saúl Craviotto, no cabe en sí de felicidad. Cristian Toro saltó a las páginas de sociedad tras conocerse su relación con la perodista deportiva Irene Junquera. Tras cuatro años de noviazgo y con campanas de boda, la pareja puso punto y final en su relación. Al poco tiempo, Susana Salmerón apareció en la vida de Cristian Toro y juntos emprendieron un camino que tiene al pequeño Alejandro como premio por su amor.

View this post on Instagram

🐣

A post shared by Cristian Toro (@torocarballo) on

Su romántica pedida de mano

Cristian Toro aprovechó su participación en el Mundial de Piragüismo, celebrado hace tres meses en Portugal, para declararse a Susana Salmerón ante el público del evento. Cristian y su compañero Saúl Craviotto recibían la medalla de plata cuando se giró hacia la grada, ahí estaba su novia. Ante la atónita mirada de los presentes, Susana recibió la pregunta más importante de su vida. La respuesta, por supuesto, fue un rotundo ‘Sí’.  Con anillo de compromiso incluido, en una celebración perfectamente calculada, Cristian pudo ver cómo Susana se emocionaba ante la feliz noticia. Ahora, con el pequeño Alejandro junto a ellos, la pareja oficializará su matrimonio. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias