Todo un lujo

Conoce todos los detalles de la nueva casa de Messi en París

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Ha pasado una semana aproximadamente desde que Messi dejaba las filas del Fútbol Club Barcelona para iniciar una nueva etapa profesional. Durante su despedida, el argentino mostró su pena al marcharse del equipo que tantos éxitos le había dado en los últimos años. Después de salir a la luz que ha sido fichado por el París Saint-Germain -equipo en el que también juega Sergio Ramos desde esta misma temporada-, la estrella del fútbol ha tenido que dejar atrás a su estilo de vida para poder adaptarse a esta nueva etapa que tiene por delante.

Entre tanto caos y ajetreo Messi y su familia han encontrado un pequeño oasis en el que iniciar su nueva vida. Se trata del Royal Monceau de París, donde se están alojando de manera temporal hasta que encuentren una vivienda que cumpla sus necesidades. Un exclusivo complejo de apartamentos que cuentan con todo lujo de detalles.

Sergio Ramos y Leo Messi compartirán equipo esta temporada./Gtres

Sergio Ramos y Leo Messi compartirán equipo esta temporada./Gtres

Eso sí, la cantidad que tienen que desembolsar cada día asciente a 15.500 euros, ya que el lugar donde se hospedan supera los 350 metros cuadrados, sin contar que se encuentra a escasos metros de los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo. Cuenta con tres amplios dormitorios, tres baños completamente acondicionados, cocina equipada, sala de estar, comedor y hasta un gimnasio privado.

Esta es una de las salas donde se aloja Messi con su familia en París./Twitter

Esta es una de las salas donde se aloja Messi con su familia en París./Twitter

Eso no es todo porque tiene chef las 24 horas del día, siete pantallas de plasma de un gran tamaño, chofer a disposición del inquilino, barra de bar, decoración de la mano del reconocido francés Philippe Starck. Asimismo, la propiedad posee grandes obras de arte de la colección propia del Royal Monceau.

En su llegada al que será su nuevo hogar, la familia Messi fue recibida con los brazos abiertos por Sergio Ramos y Pilar Rubio, quienes también se han instalado en París debido a que Ramos también se ha convertido en uno de los fichajes estrellas del PSG. El sevillano tuvo el detalle de ofrecerles su casa para que su nuevo compañero, su mujer y sus pequeños no sintieran la frialdad de un hotel.

Como era de esperar, Messi agradeció este gesto por parte de Sergio. Poco después, Ramos hizo uso de las redes sociales para mandarle un cariñoso mensaje a su nuevo compañero a través de una instantánea en la que aparecían dos camisetas del equipo francés con sus respectivos nombres. “¿Quién nos lo iba a decir, verdad Leo?”, dijo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias