MOMENTO DELICADO

Los hijos de Concha Velasco, muy pendientes de ella tras las últimas informaciones sobre su salud

Concha Velasco
Concha Velasco
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

La salud de Concha Velasco ha acaparado titulares en los últimos tiempos. La veterana actriz ingresaba en una residencia hace varios meses, pero desde hace algunos días se ha estado hablado de su estado de salud, lo que ha generado cierta alarma. Sus hijos, Manuel y Paco, están muy pendientes de su estado en todo momento, pero no está siendo fácil para ellos, ni para el resto de la familia, que está preocupada por la intérprete.

Manuel Velasco, Concha Velasco

Concha Velasco junto a su hijo, Manuel.

A raíz de que en el programa Fiesta se apuntara que Concha Velasco estaba atravesando un bache, el propio Manuel no dudaba en transmitir un mensaje de tranquilidad a los medios y aseguraba que su madre “iba mejor”. Desde siempre, Manuel ha ejercido como una suerte de portavoz de la familia y nunca ha tenido reparos en comentar cómo se encontraba su madre. Sin embargo, en sus últimas apariciones se le ha visto cabizbajo y con el rostro serio, lo que ha generado alarma.

Portada de la revista Semana.

Portada de la revista Semana.

Ahora, la revista Semana ha publicado las primeras imágenes de la actriz en los últimos días. Junto a sus dos hijos y en las inmediaciones de la residencia a las afueras de Madrid en la que se encuentra desde hace algunos meses, el reportaje muestra a Concha Velasco vestida de manera casual y en una silla de ruedas, debido a sus problemas de movilidad. Un reportaje en el que se ve a la actriz disfrutando de un paseo con Manuel y Paco.

Concha Velasco, sus hijos Manuel y Paco y su nieto

Concha Velasco posando con sus hijos en Madrid.

Según publica la revista, hasta hace poco, la actriz recibía visitas de su círculo de amigos y compañeros de profesión, pero ahora estas visitas se han reducido. Tal como se apunta en el reportaje, en los primeros meses en la residencia, Concha estaba delicada, pero muy animada, por lo que las visitas de compañeros eran algo positivo, ya que hacían que estuviera entretenida. Sin embargo, ahora la situación es más complicada. Eso sí, su familia está muy pendiente de ella y recibe todo su cariño. Su entorno cercano la arropa en todo momento y su deseo es controlar tanto la información que se difunda sobre su estado como las posibles imágenes y reportajes.

Concha Velasco

Concha Velasco en un escenario.

El traslado a la residencia fue una decisión complicada para la familia, de la misma manera que su retirada de los escenarios, hace algo más de un año. La veterana actriz necesitaba una serie de cuidados que sus hijos no podían prestarle durante todo el día, por lo que se optó primero por un centro en Madrid y, al poco tiempo, se trasladó a la intérprete a otra residencia en las afueras, con amplias zonas verdes. La propia Concha Velasco confirmó a la revista Semana que la decisión de ingresar en una residencia la habían tomado entre ella y sus dos hijos, a raíz de las complicaciones a las que se había tenido que enfrentar durante la pandemia. Una etapa en la que sufrió varios percances, incluso se rompió un brazo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias