NUEVO HOGAR

Concha Velasco da un giro inesperado y cambia de residencia

Ver vídeo
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

A principios del mes de marzo, la revista Semana publicaba en exclusiva una inesperada noticia. La actriz Concha Velasco había tomado la decisión, junto a sus dos hijos, de trasladarse a una residencia. Un cambio que llegaba después de unos meses complicados para la veterana intérprete, que no solo se ha retirado de los escenarios, sino que se había mudado con su hijo Paco.

Según trascendió entonces, la intérprete y su familia habían elegido una residencia en el centro de Madrid, donde no solo estaba muy atendida, sino que, además, se le había permitido llevarse todas sus cosas para que se sintiera como en casa. Sin embargo, ahora se ha producido un cambio. Tal como apunta el portal Informalia, la actriz ha decidido cambiar de entorno a una residencia en las afueras de Madrid.

El motivo que ha llevado a Concha Velasco a este cambio no es otro que su deseo de disfrutar de un ambiente más alejado del ruido de la ciudad y en un entorno natural. Hasta la fecha, el centro en el que se encontraba estaba ubicado en medio de la capital, sin jardines ni zonas verdes, algo que ella echaba de menos. Un cambio que ha confirmado a este digital su hijo Manuel: “preferencia por todos para que reciba más atenciones médicas que ya necesita y tenga más jardines para pasear, con nuestro eterno agradecimiento por el excelente trato, cariño y profesionalidad de la residencia anterior”, ha dicho.

Manuel Velasco

Manuel Velasco en un estreno en Madrid. / Gtres

La nueva residencia de Concha Velasco se encuentra en la zona de Las Rozas. Es un centro que cuenta con 162 plazas en total y hay posibilidad de alojarse en habitaciones dobles o individuales, con todas las comodidades y servicios a disposición de los residentes. Además, tiene una unidad especializada en atención para personas con Alzheimer u otro tipo de demencias. Al igual que el anterior centro, en esta residencia también se permite personalizar las habitaciones, de manera que la actriz pueda sentirse como en casa.

Velasco

Concha Velasco posando. / Gtres

Unos meses complicados

Los últimos tiempos no han sido fáciles para la veterana actriz, a la que afectó de manera especial la pandemia. De hecho, se rompió un brazo y necesitaba ayuda por las noches. Es precisamente por esto por lo que, siguiendo el consejo de los médicos, decidió trasladarse a un centro, en el que no solo cuenta con toda la ayuda necesaria, sino que además recibe diferentes sesiones de rehabilitación y deporte.

Manuel Velasco, Concha Velasco

Manuel Velasco junto a su madre, Concha Velasco. / Gtres

Una vida dedicada al espectáculo

Fue el pasado mes de septiembre cuando Concha Velasco se subió por última vez a un escenario. Una decisión que, según ella y su hijo Manuel han confirmado en varias ocasiones “le costó mucho tomar”, ya que llevaba toda su vida dedicada al mundo del espectáculo. Como no podía ser de otra manera, su adiós tuvo lugar en Valladolid, su ciudad natal y ante un emocionado público que la ovacionó a lo grande en esta última representación de La habitación de María, la obra en la que ha trabajado sus últimos meses.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias