¿Enamorado?

Colate deja caer que tiene una nueva ilusión sentimental

Ver vídeo

Si algo le gusta a Colate Vallejo-Nágera es disfrutar de los placeres de la vida. Tampoco es un secreto que es muy mujeriego y que no puede decir que no a una buena compañía femenina. El mes de agosto ha empezado para él de la mejor manera puesto que se encuentra pasando un tiempo en España que está aprovechando para salir a cenar a algunos de los múltiples buenos restaurantes que hay en la capital de España. Y lo ha hecho muy bien acompañado.

El exmarido de Paulina Rubio ha estado pasando una larga temporada en Miami por trabajo, pero regresó a su país natal dispuesto a pasar unos días y a cumplir todas y cada una de sus aspiraciones personales y profesionales.

Colate Vallejo-Nágera quiere casarse / Gtres
Colate Vallejo-Nágera quiere casarse / Gtres

Recientemente, Colate confesaba su intención de volverse a enamorar en nuestro país y, al parecer, se ha tomado muy enserio su propósito personal, tanto, que le ha faltado tiempo para dejarse ver con una joven apuesta capaz de conquistar el corazón de cualquiera.

Este pasado martes por la noche, el hermano de la famosa cocinera, Samantha Vallejo, fue visto disfrutando de la noche madrileña con una atractiva morena. Junto a ella se trasladó a un exclusivo restaurante de la capital, en el que fueron captados compartiendo una romántica cena e intercambiando palabras y miradas cómplices que se alargaron hasta altas horas de la noche.

Colate, todo un ‘jugón’ en la noche madrileña

Una vez finalizada la agradable velada, Colate y la que parece ser su amiga especial abandonaron el establecimiento muy juntos, tranquilos y sonriendo. Y es que mientras la joven se alejaba de los focos y trataba de montarse en el taxi que les esperaba, el empresario quiso atender amablemente a los medios y confesar lo ilusionado que se siente por su vuelta a España. Sin atreverse a confirmar su noviazgo con la joven y discreto ante su situación sentimental, el exmarido de Paulina Rubio sí quiso dejar claro lo bien acompañado que se encontraba en ese preciso momento, según él, de una mujer “super guapa”.

Colate, saliendo de la cena en Madrid / Gtres
Colate, saliendo de la cena en Madrid / Gtres

Colate Vallejo-Nágera no escondía su felicidad: «Yo siempre voy bien acompañado, hoy mejor que nunca, pero siempre estoy bien acompañado». Se siente pletórico por haber vuelto a nuestro país: «España es el mejor país del mundo y tenemos que estar todos muy contentos de ser españoles porque es una maravilla. Fíjate como estamos en agosto en Madrid, que yo nunca había estado y es maravilloso y luego cómo se come, cómo se vive, cómo sois de guapas las mujeres… cualquiera de estos que se quejan, que se vengan para que vean lo dura que es la vida», dice.

El carismático colaborador tiró de juego palabras para hablar de la pandemia: «Yo estoy super vacunado, super negativo en cuanto a la situación actual, pero super positivo en cuanto a la situación de futuro». Finalmente, llego el ansiado taxi que le hizo evitar las preguntas de los reporteros. La vida es para él.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias