EN VÍDEO

Claudia Osborne revela en qué punto están los preparativos de su boda

Ver vídeo

Claudia Osborne cuenta ya los días para su enlace con José Entrecanales. La hija de Bertín Osborne y el empresario pasarán por el altar en apenas unas semanas, el próximo mes de octubre y, como no podía ser de otra manera, la joven se encuentra inmersa plenamente en los preparativos de la boda. Después de haber disfrutado de un verano relajado entre Marbella y Sotogrande, Claudia ya se encuentra instalada de nuevo en Madrid, donde ha retomado su actividad profesional, que intenta compaginar como puede con la organización de su gran día.

Claudia Osborne
Claudia Osborne está inmersa en los preparativos de su boda, prevista para el mes de octubre / Gtres

La hija de Bertín Osborne ha revelado a las cámaras de la agencia Gtres que ya tiene todos los preparativos muy avanzados, gracias además a que cuenta con mucho apoyo: “Muy bien, ya está casi todo atado, menos mal, tengo mucha ayuda”, ha dicho. Claudia no ha dudado en bromear respecto a su despedida de soltera: “he tenido cuatro o cinco, ¿cuál de ellas?, ¿por cuál me preguntas?”, ha recalcado.

Claudia Osborne
Claudia Osborne y José Entrecanales pondrán el broche de oro a su historia de amor en unas semanas / Gtres

La joven no ha querido entrar en detalles sobre la reciente noticia de la separación de su hermana Eugenia Osborne y Juan Melgarejo. La pareja anunciaba que ponía fin a su matrimonio tras casi quince años junta y tres hijos en común. Una noticia que ha pillado por sorpresa a propios y extraños: “estamos muy bien todas”, ha asegurado Claudia.

Claudia Osborne
Claudia Osborne ha presentado recientemente el libro ‘Lo mejor de ti’ y estará estos días en la Feria del Libro de Madrid / Gtres

Hace apenas unos días, Claudia compartía con sus seguidores una bonita reflexión sobre el amor de pareja que ha generado numerosas reacciones en la red: “la fase ‘luna de miel’ ni siquiera se acerca al nivel de felicidad que una pareja puede experimentar cuando se compromete a hacer el trabajo y a co-crear una relación de verdad. Puede llevar muchos años resolver todos los asuntos de la infancia y los bloqueos que pone nuestro ego. Las parejas a menudo subestiman la duración real de ese camino por lo que tiran la toalla en lugar de arremangarse juntos. Cuando termina la fase ‘luna de miel’, tenemos que atravesar todas nuestras heridas juntos y esto puede hacernos añorar lo que teníamos al principio. Si nunca hemos superado la fase ‘lucha por el poder’, podríamos creer que la fase ‘luna de miel’ es lo mejor que nos esperaba”, escribía la joven en un significativo post.

A sus 32 años, Claudia, aunque ha estudiado Derecho, está centrada en el mundo del coaching y es autora del libro ‘Lo mejor de ti’. Por su parte, José Entrecanales sigue los pasos de su padre en el mundo de las finanzas y es consejero de Lizard Global Investments S.L. desde el año 2016.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias