Primera aparición en televisión

Claudia Osborne se rompe en directo y le cuenta a su padre un gran secreto familiar

La menor de las hijas de Bertín Osborne acaba de publicar un libro

Claudia Osborne
Claudia Osborne se rompe en directo/Mediaset

Claudia Osborne ha visitado ‘Viva la vida’ donde ha presentado el libro que acaba de publicar, ‘Lo mejor de ti’, en el que explica el viaje interior que ha hecho gracias al que ha conseguido superar algunos de los problemas más terribles por los que ha vivido. Y lo ha escrito con el objetivo de poder ayudar a los demás. Esta ha sido su primera incursión en un programa de televisión y los nervios la delataban, pero la hija pequeña de Bertín Osborne y la desaparecida Sandra Domecq, mantenía una conversación distendida con Emma García sobre el contenido de su primer libro. Cómo superó la depresión y su consiguiente recaída, un trastorno alimenticio y varias parejas tóxicas son algunos de los problemas que ha vivido y que ha conseguido superar llevando a cabo varias terapias, que le llevaron a formarse como coach.

Claudia Osborne, Emma García

Esta era la primera aparición televisiva de la hija pequeña de Bertín Osborne/Mediaset

Pero durante la conversación, la presentadora vasca hacía un repaso a la vida de Claudia. Cómo fue su nacimiento, en qué punto estaba la relación con sus padres, su separación, hasta llegar a la enfermedad de su madre. La joven escuchaba a su madre hablando durante el duro tratamiento que llevó a cabo luchando contra el cáncer de mama, que finalmente le arrebató la vida hace 16 años, y no podía evitar las lágrimas.

Claudia Osborne

Claudia ha roto a llorar al escuchar la voz de su madre/Mediaset

Claudia se rompía bajo la atenta mirada de Emma García, a la que confesaba que su llanto se debía al hecho de haber vuelto a escuchar su voz. Sandra Domecq falleció cuando la menor de sus hijas tenía solo 15 años, un momento que desencadenó los problemas alimenticios que padeció durante siete años. «Mi familia no se dio cuenta hasta que empecé a perder mucho peso, porque la bulimia no se nota tanto como la anorexia», ha explicado. Según ella, la sensación de abandonó que sentía y el no saber gestionar sus sentimientos, desencadenaron en su conducta «adictiva».

Claudia Osborne

Bertín Osborne se ha enterado de un secreto familiar: «Mi madre escribió en su diario que mi padre era su mejor amigo»/Mediaset

Sus lágrimas no han dejado indiferente a nadie, ni siquiera a su padre. El propio Bertín entraba por teléfono para sorprender a su hija, que no podía creer que su progenitor le diera esta sorpresa en un momento tan especial para ella. Estas dos últimas semanas han sido muy difíciles para el cantante jerezano, que ha estado preocupado por el estado de salud de su hijo Kike y de su mujer, ambos positivos por coronavirus. Pero la ocasión merecía su llamada y durante la misma, el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ provocaba las carcajadas del plató al confesar que está leyendo el libro de Claudia por segunda vez «porque con la primera lectura no me he enterado muy bien».

Aunque él era quien daba la sorpresa, su hija quiso devolvérsela desvelando un secreto familiar que solo conocían sus hermanas y ella: «Mi madre tenía unos diarios y en más de una ocasión decía que mi padre era su mejor amigo. Papá te lo digo en exclusiva, que creo que esto no lo sabes». Claudia admitía que habían guardado el secreto «porque sabemos cómo es mi padre y sabíamos que le iba a tocar».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias