Muy sincera

Claudia Osborne cuenta la realidad de su embarazo: «Lo llevo regular»

Claudia Osborne/Gtres
Claudia Osborne/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Hace tan solo unas semanas que Claudia Osborne revelaba que se encuentra embarazada de su primer hijo con José Entrecanales. La hija de Bertín Osborne publicó un post en su perfil de Instagram donde explicó que se encontraba en estado de buena esperanza. El sonido más mágico que he oído en mi vida. Agradecidos por poder compartir con todos vosotros la maravillosa noticia de que tenemos un bebé en camino”, escribió. Si bien esto ocurrió el pasado 10 de diciembre a tan solo tres días de la Navidad, la coach ha dado a conocer cómo está viviendo los primeros meses de embarazo.

Claudia Osborne en Instagram./Instagram @clo_osborne

Claudia Osborne en Instagram./Instagram @clo_osborne

Claudia ha utilizado la misma vía que cuando anunció que estaba embarazada, su perfil de Instagram. A través de unos stories, Osborne ha explicado cómo se encuentra en estos momentos. «¡Hola! ¿Qué tal? Muchos me preguntáis que cómo llevo el embarazo y, estoy completamente desaparecida porque la realidad es que lo llevo regular», ha empezado diciendo.

«Me estáis escribiendo un montón. Lo llevo fatal. Estoy pasando un primer trimestre complicado, pero bueno, ya queda menos o eso espero y bueno mi vida va en esta línea, en la de empaquetar regalos de Navidad», ha explicado con un toque de humor y positivimismo.

Claudia Osborne en Instagram./Instagram @clo_osborne

Claudia Osborne en Instagram./Instagram @clo_osborne

Claudia Osborne todavía no ha revelado el sexo del bebé, pero sí se puede decir que el presentador de Mi casa es la tuya se convertirá en abuelo en los próximos meses. El nuevo bebé será el séptimo nieto para el artista, ya que sus hijas mayores tienen tres hijos cada una.  Alejandra es madre de Joaquín, Fausto y Valentina, Eugenia de Juan y Sandra -su gemela Valentina murió al poco de nacer) y Tristán.

Su enlace

Esta especial noticia llega tan solo unos meses de que la escritora pasase por el altar con José Entrecanales. Boda que tuvo lugar en el mes de octubre en Jerez de la Frontera. Los recién casados siempre se han mantenido alejados del foco mediático, pues siempre han optado por la discrección en todo lo que respecta a su relación sentimental. Un año después de conocerse y de que saltara la chispa entre ellos tomaron la decision de casarse.

La ceremonia se celebró en la iglesia de San Miguel, donde Bertín Osborne vivió uno de los momentos más especiales de su vida, pues era el padrino de la novia. Se mostró orgulloso y estaba radiante de felicitar de poder llevar a su hija hasta el altar.

Claudia Osborne y José Entrecanales el día de su boda./Gtres

Claudia Osborne y José Entrecanales el día de su boda./Gtres

Para la especial ocasión, Claudia Osborne optó por un vestido nupcial de palabra de honor con detalles de abalorios repartidos por todo el diseño de estilo romántico. Cubrió sus brazos con un sofisticado velo de tul de fantasía y dio un toque glamuroso al conjunto gracias a la gargantilla de brillantes que llevó. El toque de color lo llevó en forma de ramo, accesorio imprescindible en este tipo de celebraciones.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias