Centrada en el trabajo

Claudia Osborne confiesa que está soltera y «muy feliz»

Claudia Osbone
Claudia Osbone durante la inauguración de la exposición de Louis Vuitton ‘Time Capsule’. (Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

“Estoy muy bien, un gran momento, la vida me sonríe y yo le sonrío a la vida”, así de optimista se mostraba Claudia Osborne, hija de Bertín Osborne, durante la inauguración de la exposición de Louis Vuitton ‘Time Capsule’, un evento que tenía muchas ganas de ver como fan declarada de la firma italiana.

Fue a principios de año cuando la joven daba a su padre una noticia que conseguía sacarle la mejor de sus sonrisas: volvía a España tras pasar los dos últimos años estudiando y trabajando en Nueva York. Desde entonces, la hija pequeña del cantante y la fallecida Sandra Domecq ha estado esforzándose por hacerse un hueco en el panorama laboral.

Gracias @louisvuitton ❤️ #lvtimecapsule #louisvuitton

Una publicación compartida de Claudia Osborne (@clodomecq) el

Si bien en ese plano todo le va muy bien, en el amor es diferente. Aunque su hermana Eugenia llegó a desvelar que estaba saliendo con el empresario Manuel Ferraro de la Puerta, sobrino del jinete Antonio de la Puerta, parece que la relación no llegó a cuajar y que la pareja decidió tomar caminos por separado.

“Yo estoy sola y estoy muy bien”, reconocía Claudia, que aprovechó para dejar claro que está “siempre abierta al amor” y que “la soltería también es buenísima”.

Con el apoyo incondicional de su familia, está viviendo una de sus mejores etapas profesionales. Además de dedicarle tiempo a su recién estrenado blog, ‘El universo de Clo’, está haciendo unas prácticas de coaching, profesión a la que le gustaría dedicarse, y “cosas de moda”. Dos sectores muy diferentes que compagina y que la tienen tan ocupada todavía no ha tenido ni tiempo de hacer planes para el verano. ¿La veremos en Cádiz con su padre y sus hermanos?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias