Nueva ilusión

Clara Lago encuentra el amor de nuevo dos años después de romper con Dani Rovira

La actriz española vuelve a recuperar la ilusión en los brazos del actor y músico José Lucena.

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

La vida sentimental de Clara Lago vuelve a estar en la picota después de que la revista ¡Hola! haya publicado unas imágenes de la actriz junto a su nuevo novio. El afortunado responde al nombre de José Lucena, un atractivo actor, músico y que también tiene negocios en la hostelería. Esta bonita oportunidad en el amor llega casi dos años después (mayo 2019) de que anunciara el fin de su amor con Dani Rovira.

Desde aquella fecha se había apuntado a la posibilidad de que el andaluz y la madrileña se hubieran dado otra oportunidad. Se atendía como pistas el hecho de que pasaran juntos el confinamiento de marzo de 2020 o el buen rollo existente entre ambos. Asimismo, Clara Lago se ha convertido en el bastión de apoyo del humorista durante su lucha contra el cáncer. Sin embargo, lo suyo no era más que una bonita amistad. Ambos han sabido reconducir su vínculo para ser grandes amigos porque el cariño siempre prevalece por mucho que haya habido una amarga ruptura.

Clara Lago y Dani Rovira gozan de una buena relación de amistad / Gtres

Clara Lago y Dani Rovira gozan de una buena relación de amistad / Gtres

De vuelta a la nueva ilusión de la intérprete española, José Lucena es natural de la localidad cordobesa de Montoro. Cuenta con varios negocios y hace poco tiempo ha inaugurado un nuevo restaurante en Madrid, sin duda una apuesta atrevida dada la delicada situación de la hostelería como consecuencia de la pandemia. Su corazón estuvo ocupado antes por la hija de Lydia Bosch y Micky Molina, Andrea Molina, junto a quien mantuvo un idilio de unos meses en 2015. Entre sus aficiones destacan las motos y componer canciones. De hecho ha sacado un disco en solitario titulado ‘Tanta agua’ que ha presentado al público con una gira de conciertos. También ha tenido apariciones esporádicas en cortometrajes y series.

Clara Lago y José Lucena han sido fotografiados por las calles de Madrid, tomando algo en una terraza del centro muy cercana a uno de los establecimientos que posee él. Su actitud era cariñosa en todo momento, con sonrisas, besos, manos entrelazadas y arrumacos por doquier. Todavía no han posado juntos en redes sociales pero el primer like de la actriz a su novio data del 7 de diciembre de 2020.

Gracias a este romance, Clara Lago recupera el protagonismo mediático que ha esquivado durante toda su carrera. Nunca ha sido demasiado proclive a aparecer en los medios de comunicación y junto a Dani Rovira han preferido ser muy herméticos con su vida privada. Durante los últimos 5 meses ha estado rodando una serie en Argentina de donde ha venido estrenando una nueva imagen, con el pelo teñido de rubio platino.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1)

Lago y Rovira siguen teniendo muchas cosas en común. La más importante es la Fundación Ochotumbao que arrancaron cuando eran pareja y con la que realizan diversos eventos benéficos. Su relación es sana y fluida, incluso el monologuista felicitó a su exnovia el pasado 6 de marzo por su treinta cumpleaños.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias