Obsequios bonitos

Cinco originales regalos de Reyes para comprar en Amazon

Amazon / Gtres
Amazon / Gtres

Amazon se ha posicionado como una de las mayores empresas de consumo electrónico, hasta tal punto que mucha gente no concibe su vida sin ella. Lo que empezó siendo en 1994 una distribuidora de libros a domicilio, se ha convertido en la solución a todos nuestros problemas, ya que la compañía no solo ha cambiado la forma de comprar, sino también el modelo de vida de una gran parte de la sociedad. Cada vez son más las personas que han encontrado en la plataforma un gigante tecnológico al que recurrir para cubrir sus necesidades. Ahí podemos encontrar todo lo que se nos venga a la cabeza y a un precio más bajo de lo normal, razón por la que miles y miles de personas han decidido confiar en la entidad para realizar sus compras navideñas.

Este año estamos presenciando unas de las navidades más atípicas de la historia debido al imparable crecimiento de positivos de covid. Las medidas y las restricciones ya se han convertido en un habitual y son muchas las familias que se han visto obligadas a posponer o limitar sus encuentros familiares con el fin de evitar posibles contagios. Sin embargo, a lo que nadie está dispuesto a renunciar es a los tradicionales regalos de Reyes, lo que sigue siendo la verdadera ilusión de niños, jóvenes y adultos en estas fechas tan señaladas.

Es por esto por lo que Amazon ofrece un amplio catálogo de regalos con los que poder sorprender a tu pareja, a tus familiares o incluso a tus amigos el próximo 6 de enero. Este año, la plataforma cuenta con ofertas irresistibles a las que es difícil decir adiós, pero también con originales productos que no podrás dejar escapar. Por ello, desde Look os proponemos algunas ideas y propuestas a las que recurrir en caso de necesidad.

Los 5 regalos de Reyes más originales que puedes comprar en Amazon

Conga / Amazon
Conga / Amazon

CECOTEC – ROBOT ASPIRADOR Y FRIEGASUELOS CONGA 1990 CONECTED

Son muchos los que ya han recurrido a este tipo de aparatos eléctricos, más que nada por la comodidad que supone no tener que manejar tú un aspirador o una fregona. El robot aspirador y friegasuelos Conga de la marca Cecotec, apto para todo tipo de superficies, está disponible en Amazon y por tan solo 148,99 euros. Para los obsesos de la limpieza esta es la solución a todos sus problemas. Ahorrarán tiempo y sus suelos estarán limpios sin tener que preocuparse por ello. Tan solo bastará con programar el robot, que dispone de 160 minutos de autonomía.

COSORI – FREIDORA SIN ACEITE DE AIRE CALIENTE

Se ha convertido en el electrodoméstico estrella de este año. Por 139,99 euros podrás brindarles a los tuyos la posibilidad de hacer los platos más delicios de una manera fácil y saludable, por lo que este es, sin duda,el regalo perfecto para todos aquellos cocinitas que te rodean.

Freidora / Amazon
Freidora / Amazon

PHILIPS –RECORTADORA ONEBLADE CARA + CUERPO

Philips se ha convertido en la marca número uno en lo que a productos de belleza para hombres se refiere. La conocida y prestigiosa firma pone a tu disposición una recortadora recargable de acero inoxidable apta para el vello facial y corporal, que recorta, perfila y afeita cualquier longitud tanto en seco, como en mojado. Además, Amazon te acerca el producto rebajándolo un 50%, por lo que tan solo tendrás que gastarte 29,99 euros para hacer feliz a los hombres de la casa.

Afeitadora / Amazon
Afeitadora / Amazon

MÉANAIL – KIT COMPLETO DE MANICURA SEMIPERMANENTE

Un kit completo de manicura y pedicura semipermanente puede ser la solución perfecta para triunfar el próximo día de Reyes. Son muchas las mujeres que cuidan sus manos por encima de todo y a las que les encanta lucir unas uñas perfectas. Sin embargo, el precio de este tipo de tratamientos aumenta por momentos, de ahí que muchas opten por pintarse las uñas en casa, aunque sus esmaltes sean normales y no satisfagan su necesidad de la durabilidad. Con este producto de Amazon el problema se ha acabado. Por solo 59,90 euros podrás darle a las mujeres que te rodean la oportunidad de lucir unas manos perfectas sin que esto les suponga un elevado desembolso económico todos los meses. El pack incluye un secador de uñas lámpara LED UV de 48W, además de seis esmaltes de color, una base coat, un top coat y todo lo que necesario para que también puedan hacerse uñas de gel.

Juego / Amazon
Juego / Amazon

TRANJIS GAMES – JUEGO DE CARTAS VIRUS!

En estas fechas no podemos olvidarnos de los más pequeños, los verdaderos protagonistas del día de Reyes. Es por esto por lo que Amazon te ofrece el juego de mesa de moda: Virus! Se trata de un juego de cartas cuyo precio alcanza los 14,95 euros y recomendado para mayores de ocho años. Su misión es competir por ser el primero en exterminar los virus presentes en un hospital y permitirá que los niños se entretengan, entrenen su astucia y su interactividad y lo más importante, que descansen de tanta pantalla.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias