En televisión

Bertín recibe a Christian Gálvez y su mujer: estas son las claves que tienes que conocer antes de verlos

Christian Gálvez y Almudena Cid conceden su primera entrevista juntos desde que se casaron en 2010. Bertín sacará a la luz sus intimidades y nosotros te contamos algunos secretos de la pareja

Christian Gálvez
Christian Gálvez y Almudena Cid, posando juntos / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Bertín Osborne vuelve a la carga y esta noche podrá saborear la compañía de una pareja potente como la que forman Christian Gálvez y Almudena Cid. Ambos son los invitados del nuevo programa de Telecinco y desde las 22.00 horas disfrutarán de una velada llena de confesiones y buenos momentos. El presentador de ‘Pasapalabra’ desgranará cómo ha conseguido compaginar la televisión con su otra gran pasión, la figura de Leonardo da Vinci. Será la primera aparición en la pequeña pantalla de la pareja desde que se dieran el sí quiero en 2010.

Quizá pocos sepan que la carrera de Gálvez no ha sido fácil y que ha tenido que bregar mucho para conseguir sus objetivos. Para empezar tuvo que aprender a volver a caminar después de superar una gravísima hernia discal. En este sentido, Almudena Cid también sufrió un inesperado revés y casi se queda en silla de ruedas a raíz de un duro entrenamiento de cara a unas olimpiadas. Otra de las intimidades de la gimnasta es que es disléxica y altera el orden de las palabras al leer, algo que desveló su propio marido.

Christian Gálvez

Christian Gálvez / Pasapalabra

Christian Gálvez es un reconocido experto mundial en da Vinci y ha participado en procesos de exhumación, pruebas de ADN y reconstrucción facial del renacentista italiano. Una faceta que choca con su labor al frente de ‘Pasapalabra’ y en la que ahondará Bertín Osborne. Esta pasión le ha costado un sinfín de críticas, las últimas desde el Comité Español de Historia del Arte (CEHA) ha acusado a Christian Gálvez de «intrusismo profesional».

Christian Gálvez

Christian Gálvez / Gtres

Gálvez se las tomó con diplomacia: «Me he tenido que enfrentar a mogollón de prejuicios. Pero hace tiempo que dejé de librar esa batalla, porque no me llevaba a ninguna parte. Si la gente quiere consumir el producto que realizo, guay. Si no, no pasa nada. He enfocado mi carrera a que todo lo que hago me haga mejor persona y esto lo logra. Y ya está», reconoció.

La velada contará con el chef Paco Roncero como encargado de la cocina y será el propio Christian Gálvez el que haga las veces de ayudante. La sorpresa será la aparición de Carlos Goñí, el vocalista de ‘Revólver’, gran amigo de la pareja.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias