Aumenta la familia

Chiara Ferragni y Fedez ya son padres de su segundo hijo y desvelan cómo lo han llamado

La influencer italiana da a luz a una preciosa niña que se une al pequeño Leone para formar una familia idílica.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Chiara Ferragni y Fedez han traído al mundo a su segundo hijo, una preciosa niña a la que han llamado Vittoria Lucia Ferragni, despejando así el interrogante existente durante toda la gestación. Ambos han anunciado de manera simultánea en sus redes sociales el nacimiento de su bebé, que se une a su primogénito, Leone, como compañera de juegos. Así, la influencer cierra el círculo de su embarazo en redes sociales, a través de las cuales ha compartido cada paso con sus seguidores. ¡Enhorabuena, pareja!

En la primera imagen publicada vemos a la mamá sujetando a su pequeña, que a juzgar por la poca iluminación, ha debido nacer de madrugada. Es el segundo hijo para la feliz pareja. El primero vino al mundo tan solo cinco días antes que su hermanita, el 19 de marzo de 2018. En aquella ocasión fue un niño llamado Leone que salió de la tripita de su mamá en la semana 37 tras un parto inducido por un problema en la placenta. A diferencia de Vittoria, que ha nacido en Italia, este lo hizo en Los Ángeles. El pequeño, tan rubio como su mamá, hace las delicias de los más de 34 millones de seguidores en Instagram de sus padres gracias a su naturalidad y dulzura.

Fedez sujeta en brazos por primera vez a su recién nacida / Instagram

Fedez sujeta en brazos por primera vez a su recién nacida / Instagram

Hablar de Chiara Ferragni es hacerlo de la influencer por excelencia en Italia. Todas las grandes firmas (Dior, Fendi, Vuitton) se la rifan como imagen de marca. Sus looks son inspiración para miles de mujeres en todo el mundo, así como sus consejos en moda y belleza. No es ningún secreto que suele apostar por la Alta Costura para sus outfits, aunque en alguna otra ocasión ha demostrado que la firma española Zara, también se encuentra en su extenso y variado vestidor del ático de Milán en el que reside, convertido en hogar familiar desde que anunciaran su matrimonio y tuvieran su primer hijo.

La pareja formada por el rapero y la influencer italiana son una de las preferidas en Italia y también en otros países. Su historia de amor comenzó hace varios años años y tuvo su punto álgido cuando Fedez le pidió matrimonio a Chiara, en 2017. Un año más tarde protagonizaron una espectacular boda en la localidad siciliana de Noto. Dior fue la firma encargada de vestir de novia a Chiara así como su segundo look de la inolvidable noche, que contaba una historia muy especial a través de sus cosidos. «Un testimonio de la historia de amor de Chiara Ferragni y Fedez, este impresionante vestido de noche de tul oscuro fue diseñado exclusivamente por Maria Grazia Chiuri», apuntó la casa de moda en su sitio web. El look estaba repleto de detalles que contaban la historia entre Fedez y Chiara con referencias constantes a su hijo Leone.

El enlace fue retransmitido por sus redes sociales, donde vuelcan toda su vida. Por ejemplo, algo que les hizo ganarse la simpatía de todos fue la manera en la que anunciaron que estaban embarazados de nuevo, con una imagen de su hijo Leone sosteniendo una fotografía de la ecografía de su mamá que anunciaba la buena nueva.

La sobreexposición de sus hijos en redes sociales ha sido siempre un tema controvertido para la familia. Chiara Ferragni se encargó de zanjar la polémica a través de su documental en Amazon Prime Video. Allí explicó que era consciente de que gran parte de su éxito se cimentaba sobre la legión de fans de la que goza en Instagram y que, en cierta manera, se debe a ellos, hasta el punto de enseñar su vida privada tal y como es.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias