¡Buenas noticias!

Chiara Ferragni anuncia que está embarazada de su segundo hijo

La influencer italiana y el rapero Fedez se convertirán en padres por segunda vez, tal y como han anunciado a través de sus perfiles de Instagram.

Chiara Ferragni y Fedez
Chiara Ferragni y Fedez en una imagen de archivo/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Este otoño todo -o casi todo- son buenas noticias. Chiara Ferragni y Fedez ¡serán padres de su segundo hijo en común! Este jueves ha estado marcado por la feliz noticia de que la influencer y el cantante ampliarán su familia junto al pequeño Leo, que también se ha convertido en todo un reclamo y protagonista en las redes sociales gracias a su desparpajo ante la cámara. Tanto la empresaria como el rapero han compartido con sus seguidores la noticia.»Pronto seremos uno más y Leo se convertirá en el hermano mayor», escribía Chiara de lo más emocionada.

Como era de esperar, la publicación se ha llenado de mensajes positivos para la familia entre los que se encontraba el de su hermana Valentina que comentaba: «¡Por fin!». Su otra hermana Francesca escribía una hilera de corazones rojos mientras Fedez hacia gala de su característico humor, «pero yo no sabía nada…», comentaba a su mujer. En la fotografía se puede ver a su hijo Leo sujetando una instantánea de una ecografía. Una estampa de lo más especial y emotiva.

View this post on Instagram

La famiglia si allarga 💖🙏🏻

A post shared by FEDEZ (@fedez) on

Sin embargo, y dejando el humor a un lado, Fedez también ha querido mostrar su felicidad en sus redes sociales ante la noticia de que será padre por segunda vez. «La familia crece», escribía junto a un corazón y una imagen similar a la que ha publicado Chiara. De esta manera, no será hasta principios o mediados de 2021 cuando el nuevo miembro de la familia venga al mundo. 

El pasado 21 de marzo de 2018, la italiana daba a luz a su primer hijo, Leo, en el hospital Cedars-Sinai Hospital de Los Ángeles -Estados Unidos-. En el momento del nacimiento del pequeño, Fedez estuvo en todo momento a su lado e instantes después compartía unas emotivas palabras junto a una fotografía en los minutos siguientes al parto: «Estas han sido las mejores lágrimas que he llorado. Este fue el momento en que vimos a Leo cobrar vida: nunca antes había tenido ese sentimiento». 

Con 23 millones de seguidores, Chiara Ferragni ha conseguido lo que nadie. Se ha convertido en la influencer más conocida a nivel mundial. Su naturalidad, sus looks, su marca de ropa -Chiara Ferragni Collection-, y el mostrar su día a día a través de las redes sociales han hecho que sean los ingredientes perfecto para el éxito que ha consegido, pero y ¿el secreto? No es otro que la sencillez que muestra a través de la pantalla, y no solo ella sino su marido Fedez y otros miembros de la familia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias