SIN BODA

Chenoa asegura que no se casará con Miguel Sánchez Encinas «hasta que no tengamos las vacunas»

Su chico ya recibió la vacuna el pasado mes de enero

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Un año después de decretarse el estado de alarma y de la llegada del confinamiento, parece que las cosas van mejorando, aunque a un ritmo no deseado. Bajando la curva de la tercera ola, se están llevando a cabo las vacunaciones, pero sigue habiendo contagios, ingresos y fallecimientos. Por eso no hay que bajar la guardia y las autoridades ya se han puesto manos a la obra para llevar a cabo un puente de San José y unas vacaciones de Semana Santa de la mejor manera posible. La responsabilidad es de todos y eso Chenoa lo sabe muy bien. Convive con un sanitario y ha vivido en primera persona el miedo, la angustia y la desesperación de quienes están en primera línea.

Pero además, el coronavirus también ha puesto patas arriba sus planes de futuro. Con fecha de boda y unos preparativos ya en marcha, la cantante se vio obligada a aplazar su enlace hace unos meses. Y todo sigue igual. La argentina quiere celebrar el amor pero con todas las garantías tanto para ella como para las personas a las que quiere y que estarán con ella y su pareja en un día tan señalado, así que ha vuelto a dejar claro que no habrá boda «hasta que no tengamos las vacunas». Unas vacunas que, por el momento su futuro marido ya ha recibido junto con otros 700 sanitarios. Así lo confirmaba él mismo el pasado 12 de enero a través de sus redes sociales, con una imagen del momento en el que recibe su dósis.

Chenoa

La cantante no piensa casarse hasta que no haya vacunas/Gtres

Así lo ha confirmado a la salida de su centro de belleza de confianza, donde disfrutó de una mañana de mimos. La imagen es importante para la artista, y sigue cuidándose al máximo como ya mostró a través de sus redes sociales durante la cuarentena. Tiene ganas de pasar por el altar y parece que se le está haciendo larga la espera, y reconoce que «a todo el mundo le hace falta activarse un poco». Mientras llega el ‘día D’, la intérprete de ‘Todo irá bien» sigue tan enamorada como el primer día del doctor Sánchez Encinas.

Precisamente el pasado 25 de febrero la pareja celebró su segundo aniversario y lo hizo con un video donde recopilaba algunas de sus imágenes juntos, entre ellas el día de su pedida de mano: «Hoy hace 2 años que nos encontramos mi #troppo y yo. Y nada es casualidad…Comparto con vosotros momentos lleno de amor. Feliz segundo aniversario, vida mía».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

Todo se estaba preparando con el mes de junio en mente. Pero no pudo ser y así lo contaba hace un mes en ‘El show de Bertín’ en Canal Sur: «Lo único que lamento es que he perdido peso para la boda y ahora voy a tener que mantenerme tres años», decía entre risas.

Chenoa conoció al hombre de su vida durante una velada entre amigos. «Nada más entrar escuché su voz, y cuando pasó dije: ‘No puede ser’. Se lo dije a mi amiga, se sentó a mi lado y fue todo muy natural. Y desde ahí, hasta hoy». Un flechazo que les tiene viviendo en una permanente luna de miel. Miguel Sánchez Encinas, una eminencia en el mundo de la Medicina, le ha dado el amor y la tranquilidad que necesitaba: «Me ha ayudado a quererme, a sentirme a gusto conmigo misma».

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

Vive en una continua luna de miel con su pareja/Gtres

Pero hasta llegar a Miguel han sido varias las parejas con las que ha compartido su vida. Las más mediáticas, el actor Álex González, y David Bisbal. Precisamente sobre su ruptura con el almeriense habló largo y tendido Chenoa con La Terremoto de Alcorcón en ‘Dos parejas y un destino’, el último programa en el que ha participado. «Es una historia que ha quedado un poco en el corazón de la gente», decía la cantante. Sin extenderse demasiado, recordó con cariño esa relación ‘televisada’ cuyo final también tuvo su momento en la pequeña pantalla. Nadie ha olvidado su imagen en chándal, llorando a las puertas de su casa, tras ver a Bisbal, en una rueda de prensa en Caracas, confirmando su soltería. El viernes ya no importaba su ruptura, sino su mítica indumentaria que «me costó seis euros».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias