Leyendas del pasado

Las celebrities de siempre vuelven a estar de actualidad ¿por qué?

Rocío Jurado, Bertín Osborne e Isabel Pantoja./Gtres
Rocío Jurado, Bertín Osborne e Isabel Pantoja./Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Son varios los rostros conocidos del pasado que siguen estando de actualidad. Entre ellos se encuentra Rocío Jurado, Bertín Osborne y Bárbara Rey, entre otros. Pero ¿por qué se sigue hablando de ellos? Desde Look hemos analizado sus perfiles como personajes públicos y la respuesta se encuentra unas líneas más abajo.

Rocío Jurado

Rocío Jurado, una de las artistas más importantes de nuestro país falleció el 1 de junio de 2006 a consecuancia del cáncer de páncreas que padecía. Su legado musical será eterno, pero ha vuelto a la actualidad de la crónica social desde que su hija, Rocío Carrasco rompiera su silencio.

Rocío Jurado en una imagen de archivo./Gtres

Rocío Jurado en una imagen de archivo./Gtres

La hija de La más grande fue protagonista de su propio documental, Rocío: contar la verdad para seguir viva. Mini-serie en la que narró cómo vivió su ruptura con Antonio David Flores, el distanciamiento con sus hijos, Rocío y David Flores y la muerte de su madre, entre otras cosas. Después hubo un especial titulado El último viaje de Rocío Jurado que se emitió en Sálvame. Y se está gestando la segunda entrega de

Bertín Osborne

Bertín Osborne comenzó el 2021 dando una noticia que probablemente nunca imaginaría que llegara a dar: su separación con Fabiola Martínez. El cantante emitió un comunicado en el programa de Viva la Vida para evitar así todo tipo de especulaciones.

Bertín Osborne, posando./Gtres

Bertín Osborne, posando./Gtres

El artista dejaba claro por aquel entonces que la ruptura, pese a lo dolorosa que pudo llegar a ser después de tantos años juntos, se debía a una mala convivencia. De hecho, entonó el mea culpa en el escrito que lanzó al citado medio.

Bárbara Rey

Bárbara Rey ha vivido un 2021 de idas y venidas. Tras superar la Covid, la vedette se ha convertido en portada de varias revistas del corazón. Su presunta relación con Bigote Arrocet ha revolucionado la crónica social de nuestro país. Se les ha visto a acudir a eventos juntos e inlcuso pasear por las calles de Málaga.

Bárbara Rey paseando por Málaga./Gtres

Bárbara Rey paseando por Málaga./Gtres

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja lleva en el punto de mira algo más de un año. Su tremendo enfrentamiento con su hijo la ha colocado en el ojo del huracán. Si algo parecía imposible era que la tonadillera y Kiko Rivera rompieran con todos los lazos que les unían y, sin embargo, ha ocurrido.

El DJ no se lo pensó dos veces y se convirtió en el protagonista de Cantora: la herencia envenenada, espacio en el que dejó claro que la relación con su madre estaba más que rota. Después de ningún tipo de acercamiento, Kiko e Isabel se vieron las caras el pasado mes de septiembre debido al fallecimiento de la madre de la artista, doña Ana. Un encuentro en el que dejaron sus diferencias a un lado.

Isabel y Agustín Pantoja, juntos./Gtres

Isabel y Agustín Pantoja, juntos./Gtres

Eso no es todo, porque dentro de muy poco, Julián Muñoz, expareja de Isabel, será el protagonista de su propia docu-serie, siguiendo así los pasos de Rocío Carrasco.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias