TRISTE DESPEDIDA

Los del Río, Pedro Ruiz, Cari Lapique; acuden al tanatorio de la mujer Lucio, el famoso hostelero de Casa Lucio

Hasta el Tanatorio de San Isidro se han acercado multitud de rostros conocidos para despedir a María del Mar y, sobre todo, para apoyar al Lucio

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Siempre ha ocupado un segundo plano, sin embargo, María del Mar García era querida por muchos. Este jueves, el emblemático hostelero de Casa Lucio se ha tenido que despedir de su fiel compañera de viaje tras 59 años de matrimonio.

Lucio Blázquez (Casa Lucio) junto a su mujer María del Mar en una imagen de archivo/Gtres

Hasta el Tanatorio de San Isidro se han acercado multitud de rostros conocidos para despedir a María del Mar y, sobre todo, para apoyar al Lucio en uno de los momentos más complicados de su vida.

Pedro Ruiz

Pedro Ruiz llegando al tanatorio de San Isidro para despedir a la mujer de Lucio, de casa Lucio/Gtres

Los primeros en acudir han sido Antonio Romero y Rafael Ruiz, integrantes de Los del Río. Tras ellos, Begoña García- Vaquero, la mujer de Pedro Trapote -el empresario cuñado del socialista Felipe González-.Juan Palacios -uno de los dueños de Viceroy-, Pepe Domingo Castaño, veterano comunicador de radio y televisión,  Pedro Ruiz, presentador, actor y escritor o Cari Lapique, amiga de la familia, también han asistido al velatorio.

Cari Lapique llegando al tanatorio de San Isidro para dar el último adiós a María del Mar García, mujer del hostelero Lucio/Gtres

Cari Lapique llegando al tanatorio de San Isidro para dar el último adiós a María del Mar García, mujer del hostelero Lucio/Gtres

Las truncadas bodas de diamante

En pocos meses, Lucio y su mujer María del Mar hubieran celebrado 60 años de matrimonio. Una cifra que dibuja el matrimonio tan consolidado que habían llegado a formar. Juntos se convirtieron en padres de tres hijos: María, Fernando y Javier quienes también eligieron el mundo de la hostelería como forma de vida.

Lucio y su mujer María del Mar García en una imagen de archivo/Gtres

Lucio y su mujer María del Mar García en una imagen de archivo/Gtres

Lucio, su casa y su plato estrella ya forman parte del ADN de Madrid. Una vida dedicada al trabajo que, sin embargo, le ha llevado a dar algún susto. Fue en el año 2008 cuando el abulense sufría una lipotimia por la que tuvo que estar ingresado en el hospital. En ese momento, se encontraba de vacaciones en la playa de San Juan. Tras ver a su marido sin conocimiento, María del Mar también tuvo que ser atendida debido a una crisis nerviosa.

Tras aquel susto, ambos dieron unas declaraciones a la revista Hola donde hablaban así el uno del otro: «Llevamos cuarenta y siete años casados y estamos tan enamorados como el primer día», confesaba Lucio. «¡Creí que me moría! Nunca pensé que seguía tan enamorada de mi marido y que le quería tanto», declaraba por su parte, María del Mar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias